Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 08 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 08 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 08 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del sábado con dos transitos bastante potentes. Tenemos a la Luna en conjunción a Neptuno y en sextil a Plutón, podemos estar confusos en las emociones, incluso puedes iniciar el día sintiéndote un poco mal, cansado, con pocas ganas de empezar el día.  Este tránsito con Neptuno da lugar a confusiones y engaños, con lo cual será necesario revisar las cosas más de una vez, también nos lleva a caer en hábitos de conducta erróneos, por ejemplo excesos en sobrealimentación y adicciones, incluso a sentir culpa o llevar a algún comportamiento emocional al extremo. Sin embargo, Plutón viene a llamarnos al orden y nos ayudará a aclarar las emociones, especialmente aquellas que tienen que ver con las personas con las que nos relacionamos,  porque de alguna forma nos ayudará a tomar decisiones, es decir, por un lado podemos decidir ir a un nivel más profundo en una relación o por el contrario podemos liberarnos para seguir adelante. Nos ayuda en todo caso a clarificar la mente para tomar esas decisiones, no nos vamos a conformar con sucedáneos, sabemos lo que queremos y vamos a por ello.

Además el día de hoy es importante porque Plutón se pone directo al final del día y con Plutón directo tenemos el poder de renacer en nuestras manos, somos aves fénix y atravesamos las sombras, reconocemos nuestros miedos y tenemos la oportunidad de regenerarnos y de renovarnos a niveles profundos. Es una invitación a dar el paso para desprendernos de lo que hay que dejar atrás, para poder renacer. Desde abril hasta esta fecha hemos tenido la oportunidad de ver las cosas de una manera más tranquila, más serena, y ahora con Plutón estacionario directo va a ir tomando velocidad y las cosas van a ir más deprisa, ya no vamos a tener tanto tiempo como para revisar despacio, con lo cual si hemos hecho bien nuestros deberes en la etapa de retrogradación ahora es la hora de pasar el examen y de irnos al siguiente nivel.

 A mediodía la Luna está haciendo una oposición a Mercurio y aquí estamos un poquito reactivos, emocionales, muy mentales y será necesario llamarnos al orden para no actuar hasta que no hayamos encontrado claridad en la mente o en lo que se nos presenta por el frente. Hay que tomarse las cosas con calma, la Luna estará vacía de curso desde las 12:10 hasta las 16:57 horas de la tarde momento en el cual ingresa al signo de Aries .

Hasta ese momento es una buena idea el poner orden en nuestros asuntos laborales o también hogareños.

 Con la Luna en Aries somos puro fuego, tenemos una necesidad imperiosa de pasar a la acción, de expresarnos, de evidenciar nuestra identidad como individuo, somos muy impulsivos y actuamos reaccionando con rapidez y de forma espontánea, sin pensar en las consecuencias de lo que hacemos. Aquí hay que poner un poquito de cuidado y autocontrol, pero sobre todo disciplina, especialmente si tenemos que tomar decisiones importantes. Y como se suele decir habrá que poner “un poquito de por favor” a la hora de comunicarse con los demás, para que no resultemos demasiado groseros, abruptos o rudos en nuestras comunicaciones, porque tenemos la tendencia a soltar por esa boquita sin filtro lo que pensamos y no medimos las consecuencias del impacto que pueden provocar nuestras palabras.

 Al caer la tarde sobre las 20:37 UT.  la Luna está en conjunción a Júpiter y este tránsito eleva nuestra sensibilidad, tratamos de ser empaticos con las personas que están a nuestro alrededor y desde luego no nos vamos a echar para atrás, tanto si hay que solucionar un problema, como si hay que prestar un servicio o una ayuda donde sea necesario, incluso hay una cierta tendencia a ayudar a  a las personas que no pueden cuidarse  o no tienen cómo hacerlo y no vas a escatimar esfuerzo y energía en buscar el apoyo necesario, si la ocasión lo amerita. Somos conscientes de que tiene que haber un equilibrio entre dar y recibir, aunque para ti dar es lo natural, sin egoísmo y sin interés, y cuando tenemos un propósito vamos a por ello, porque tenemos la certeza de qué podemos conseguirlo. 

Ahora bien, hay que poner especial énfasis en que hay que descansar suficientemente a lo largo del día, porque existe la posibilidad de sentir en demasía la fatiga el estrés y el cansancio, porque estamos muy activos y se nos puede ir un poco la mano con el trabajo,  con lo cual algo de yoga, caminar, meditar o incluso dormir o realizar actividades que te distraigan y te lleven a la relajación física y mental, sería algo muy bueno, porque de lo contrario la vía de escape para equilibrar esa energía será la de discutir con los demás.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad