Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 06 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Sábado, 06 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 06 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Llegamos al sábado y si bien en la madrugada podemos sentir un poquito de tensión, lo cierto es que a lo largo de la mañana la energía y los transitos son muy agradables. 

 En las primeras horas de la madrugada tenemos a la Luna en cuadratura a Saturno y este tránsito nos puede hacer sentir irritables, frustrados, bien porque no hayas descansado bien en la noche e inicies el día con un poquito de mal humor, bien porque tengas problemas familiares, de convivencia, de economía y eso pues lo estés rumiando en la cabeza y te ponga irritable. De alguna manera en esas primeras horas del día, va a ser difícil el conectarse con otras personas de manera relevante. Es mejor no engancharse en el momento negativo y tratar de suavizarse lo más que uno pueda, porque de otra forma este tránsito es muy agresivo y es bastante fácil discutir con otras personas o incluso pasar a mayores.

 Avanzando en la madrugada tenemos a la Luna en trigono a Venus dónde ya cambias un poquito más tu carácter para mejor, eres más optimista, buscas el equilibrio y la serenidad, pero sobre todo la integridad a la hora de conectarte con el mundo que te rodea. Vamos a evitar situaciones desagradables y en todo caso si se producen nos vamos a alejar de ellas.

 Por otro lado tenemos a la Luna en trigono a Neptuno qué potencia nuestra intuición, nuestro psiquismo, somos más sensibles a los estímulos que proceden del exterior y de alguna manera podemos sentir o empatizar al mundo que nos rodea, conectar con sus necesidades y comprender a las personas y sus puntos de vista o enfoques, esto va a ser bueno a la hora de comunicarnos, pero desde luego, hacerlo desde la resiliencia, desde la asertividad y en razonable armonía.

 El día tiene mucho de creativo, así que si te gusta la creatividad o trabajas en un ámbito donde te permite desarrollar tu creatividad, pues durante este tránsito las ideas van a fluir con muchísima facilidad y podrás sacarle el máximo partido a tus talentos.

 Es un buen momento para finalizar esos asuntos pendientes que  tengas colgando y en los que no terminabas de avanzar.

 Pasado el mediodía la Luna está en sextil a Plutón y este tránsito deja al descubierto nuestras emociones más profundas con respecto a las personas con las que nos estamos relacionando y eso con independencia de la naturaleza de esos sentimientos, será bueno porque nos va a permitir crecer, evolucionar en algún sentido o por el contrario liberarnos de algo o de alguien para  seguir adelante.

No te sorprendas si temas que ya habías olvidado de alguna manera resurgen, para que les echas una mirada y los mejores o los corrijas o los reconduzcas por una via mejor.

 Es un buen momento para corregir una adicción, un mal hábito, comportamientos erróneos, igualmente es un buen momento para poner al día el hogar o para reparar temas relacionados con los desagües o el agua en general.

 En todo caso si necesitas aclarar algo con alguien ahora es el momento.

 A partir de las 12:30 en Tiempo Universal la Luna está vacía de curso hasta las 17:40 en Tiempo Universal durante este periodo de tiempo es ideal para salir divertirte, hacer un viaje corto, salir para arreglar cosas, pero también para organizar asuntos propios, arreglar el hogar, descansar un poco, dormir, o una sesión de belleza o spa.

A partir de las 17:40 la luna ingresa al signo de Sagitario que por lo general es sincero, amigable, extrovertido y muy optimista, le gusta más moverse que comer o dormir, por lo tanto es un buen momento para planificar una salida, un viaje, un paseo y desde luego, si hay algo que no te va a gustar en este momento es que te acoten de alguna forma o te sientas enjaulado.

Tu mente puede estar un poquito dispersa, porque a la Luna en Sagitario le gusta poner la atención en muchas cosas a la vez y esto es un handicap, porque de pronto puedes descubrirte a ti mismo que tienes muchos frentes abiertos y eso te puede asfixiar; otra cosa que hay que tener en cuenta es que una luna en Sagitario a pesar de ser muy social y muy ágil para la conversación, también puede resultar un poquito brusca diciendo las cosas, porque es muy directa y esto puede causar consecuencias no deseadas.

Vale la pena tener esto último en cuenta porque iniciando la madrugada del día siguiente tenemos a la Luna en cuadratura Mercurio y este es un contacto tenso que puede llevarnos a la ansiedad, a la irritabilidad, a no tener claro lo que queremos, pensamos una cosa, sentimos otra, podemos estar como muy indecisos y podemos estar pasando un poco por alto lo que piensen o lo que sientan los demás, esto no es para nada bueno. Sería positivo con este tránsito hacer un trabajo personal a nivel mental para soltar prejuicios emocionales que posiblemente estén afectando tu forma de pensar o de razonar y por ende de comunicarte con los demás.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad