Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 05 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 05 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El día de hoy sábado está regido por una luna Ariana que es impulsiva, reactiva en muchas ocasiones, pero sobre todo espontánea, actúa sin pensar y sin limitaciones y sin tener claro tampoco la dirección hacia la que desea ir, simplemente se deja guiar por sus impulsos, de hecho, el reaccionar de manera instintiva es algo innato con esta luna, especialmente ante una amenaza, y si surge esa necesidad de defenderse puede llegar a ser incluso muy brusca o ruda.

vive con intensidad las emociones y puede pasar de la alegría extrema al enfado extremo en cuestión de segundos, con lo que nos lleva a tener respuestas emocionales impulsivas, intensas, que se pueden ir con la misma rapidez con la que llegaron. Está Luna en Aries nos puede dar muchísima energía para dar comienzo a un proyecto, es una luna ideal para comenzar cosas o para darles el último empujón, y a pesar de que compartas tu tiempo, tu vida, tu espacio con otras personas también te gustará tener un cierto espacio personal y una cierta libertad, incluso aunque estés comprometido.

Para hoy tenemos transitos que nos invitan a poner un poquito de autocontrol, a ponernos límites a nosotros mismos a la hora de ser reactivos o a la hora de ser demasiado yoicos, demasiado egoístas. Tenemos un sol oposición Nodo Norte, Neptuno trigono Lilith y Luna conjunción a Quirón que van a estar afectando a todo el día, con lo cual es necesario ser cooperativos y a pesar de que tengamos muchísimas ganas de hablar, de expresar y comunicar, también hay que aprender a escuchar, quizás eso te cueste un poquito más en el día de hoy y si no escuchas, probablemente dejarás pasar por alto cosas importantes o en todo caso provocarás malestar en las personas que te rodean.

Es necesario que seas consciente de la realidad que pisas porque de lo contrario puedes tener una cierta tendencia al escapismo, a no hacer frente a tus propias responsabilidades y a generar una fantasía a tu alrededor para no enfrentarte a tu propia realidad, esa que no te gusta y que te puede estar afectando emocionalmente hablando.

Habla con claridad, porque de esa manera vas a diluir los malos entendidos y con ello a eliminar las posibilidades de discutir con tu entorno, de hecho, es un buen momento para dialogar, aclarar cosas desde el sentimiento, desde el corazón  y dejar claros cuáles son tus sentimientos. Si hay tensiones, es momento de hablar sobre ellas y resolverlas, para que lo único que haya entre todos sean buenos sentimientos.

Puede ser un día fantástico para organizar y participar, en reuniones, encuentros o pasar tiempo divertido con tus amigos, familiares, tu pareja. Pero en esencia recuerda, que si te metes demasiado en tus propias ideas y en tus asuntos, si no eres flexible, si no escuchas, desde luego vas a debilitar la eficacia de todo lo que pretendas hacer hoy.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad