Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 03 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 03 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 03 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Durante la mañana del día de hoy hay transitos bastante agradables, tenemos una luna en trigono a Júpiter  a media mañana y este tránsito nos pone de buen humor, tenemos una mente abierta, extrovertida, sociable y con tendencia a mirar el lado positivo de la vida, o de las situaciones que nos toque transitar. Es un tránsito en sí muy bueno para mejorar cualquier aspecto de la vida aportando soluciones que nos ayudan a avanzar.

 Al mismo tiempo tenemos a la Luna en sextil a Mercurio y este tránsito nos permite equilibrar nuestras emociones y nuestro intelecto, nos ayuda a expresar lo que sentimos y tenemos habilidades sociales que nos permiten interactuar con la gente de manera intuitiva y sobre todo realizar conexiones de tipo emocional. Puede representar que nos permita hacer amistades con relativa facilidad, así como tener conversaciones que nos ayuden a resolver todo tipo de cuestiones, también con relativa facilidad.

 Será a partir de la 1:30 de la tarde en Tiempo Universal donde la luna va a estar haciendo una oposición a Marte y este es un tránsito que agrega conflicto a las relaciones, puede haber roces, pequeñas discusiones, los sentimientos están revestidos de mucha intensidad y podemos ser muy críticos en nuestras reacciones, demasiado impulsivos, demasiado severos, quizás demasiado exigentes también y esto provoque pues malestares en nuestro entorno cercano. Será necesario equilibrar o moderar nuestras reacciones, comprometernos más con nuestras responsabilidades y pensar antes de reaccionar ante cualquier evento que detone nuestra ira, porque esto evidentemente va crear distancias emocionales entre las personas que nos quieren ya sea familia, pareja o amigos y nosotros mismos.

 Entrada la tarde, la luna va a estar haciendo una cuadratura al sol que da lugar al cuarto creciente de la luna y durante este aspecto lunar se favorece todo tipo de actividades que nos ayudan a crecer, a expandirnos y a mejorar.

 En la madrugada en el mundo europeo, sobre las 2:30UT, será el final de la tarde noche en el mundo latino, la Luna estará en trigono a Quirón y este tránsito favorece  la capacidad de solucionar problemas con métodos sencillos.  Tenemos facilidad para conectar con la sensibilidad y a través de ella y usando nuestro potencial emocional podemos comunicarnos con la gente  y llegar a un entendimiento de manera sencilla.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: