Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 01 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 01 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Sábado, 01 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día sábado y seguimos con Luna en Sagitario qué es una luna que necesita mucha libertad, no le gusta que la atosiguen, ni que la presiónen, porque entonces todo lo que hace es escapar.

Comenzamos la madrugada con una luna en trigono a Quirón y en sextil a Saturno que va conferir a la mañana una cierta energía cuidadora, es decir, vamos a buscar el equilibrio, la armonía, el solucionar los problemas de forma simple utilizando la sensibilidad y sobre todo tenemos ese sentimiento de querer cuidar de nuestros afectos de una manera tangible y práctica, si tenemos paciencia, podemos atender nuestras responsabilidades sin que ello suponga un enorme trabajo.

Será en la tarde dónde comienza la volubilidad emocional. Comenzamos alrededor de las 16UT con una luna en oposición a Marte que agrega conflicto a nuestras relaciones, nos cuesta comprometernos con nosotros mismos o con los demás, podemos ser muy críticos en nuestras reacciones y demasiado impulsivos y severos también, y ello puede generar un cierto halo de malestar y de temor en la gente que nos rodea, precisamente por esa tendencia a explotar ante la más mínima provocación. Aquí realizar actividades que nos ayuden a relajarnos sería ideal.

 Seguimos con un Venus en oposición a Júpiter en torno a las 19UT y aquí hay mucho exceso de sentimiento y en algunos casos, los menos, de un espíritu libertino. Se trata de personas que se dejan llevar por la vanidad la complacencia, la indulgencia y la presunción. Durante este tránsito se nos dificulta el prestar atención y el concentrarnos, especialmente si tenemos que trabajar en nuestras tareas.

Si hay que tomar decisiones importantes siempre sería bienvenido el pedir una segunda opinión para tener una visión más amplia y habrá que hacer un esfuerzo para ser personas honestas, porque este tránsito tiene todo lo contrario, hay falta de honestidad, hay tendencia a aprovecharse de los demás y en las relaciones íntimas también se sufre de una falta de sinceridad y eso puede perjudicar seriamente las relaciones.

En torno a las  21:45UT la Luna está en cuadratura a Neptuno seguimos con esa sensibilidad extrema, especialmente en el trato con mujeres, somos muy sensibles a todo lo que proviene del exterior pueden saltar a flor de piel las heridas emocionales de la infancia o traumas que ya venimos arrastrando de atrás, y hay una cierta tendencia al escapismo, a través de salir corriendo y volver cuando se te haya pasado la tontería, o a través de los excesos en comida, drogas, bebida, juego, en definitiva cualquier adicción que te haga nublar las emociones.

Sería aconsejable no dejarse llevar por las primeras impresiones en nada  porque es bastante probable que no percibamos la realidad tal y como es, nos podemos engañar a nosotros mismos con muchísima facilidad, o también podemos estar siendo engañados por  otras personas con las que estemos interactuando.

Poco después la Luna está en cuadratura a Mercurio lo que dificulta seriamente las comunicaciones en las relaciones, pero también en nuestro interior hay una contraposición entre lo que pensamos y lo que sentimos, nos vamos a estar cuestionando mucho todo y la indecisión y la volubilidad emocional están muy presentes durante este tránsito. Nos importa poquísimo lo que piensen los demás y eso precisamente nos puede llevar a tener conflictos con la gente cercana, especialmente con la pareja, tal vez haya una cierta incomprensión por parte de tu pareja ante lo que piensas, lo que hablas, como actúas y durante este tránsito lo ideal es quemar energía haciendo ejercicio, por ejemplo algo de deporte o también es un tránsito ideal para poner orden en el hogar, cambiar los trastos de sitio, para hacer que la energía fluya, hacer un poco de Feng Shui, todo eso sería algo positivo que favorecería en mucho el cambiar el tono y el curso de las energías.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad