Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 31 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 31 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 31 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Durante este día vamos a disfrutar de unas pocas horas de la Luna en Libra con lo cual todavía hay una tendencia a la busqueda de equilibrio, armonía y usar la diplomacia la hora de negociar.

Comenzamos el día con una luna en sextil a Venus que nos ayuda a mantener relaciones estables, armónicas, duraderas y tenemos la capacidad para hacer que las relaciones que mantengamos, sean ese pilar bien sostenido que va a ser la fuente de bienestar y satisfacción a lo largo del día.

No vamos a escatimar recursos para cuidar de nuestros afectos, especialmente de aquellos que nos importan mucho y no nos vamos a dejar vencer ante las dificultades que debamos hacer frente o los desafíos que debamos resolver.

A mediodía la luna va a estar en cuadratura a Plutón y este es un contacto tenso dónde puedes terminar discutiendo con facilidad con la gente cercana, y no solo eso, sino que puedes reaccionar con muchísimas excesividad y siendo muy mordaz en lo que dices o te dicen. Hay que poner cuidado con los abusos y los excesos, especialmente en sobrealimentación, adicciones, gastos, etcétera.

Las luchas de poder son muy obvias durante este tránsito, especialmente en los entornos cercanos, ya sea de familia, pareja o entorno laboral.

Será la media tarde en torno a las 18 donde la luna va a estar ingresando al signo de Escorpio y con Escorpio siempre nos vemos arrastrados a circular por nuestras profundidades emocionales. La emotividad puede estar a flor de piel, pero también tenemos mucha fuerza de voluntad y determinación para emprender y alcanzar nuestros propios objetivos. Es una luna muy comprometida, no le van los términos medios o es blanco o es negro y si canalizamos mal esta energía, lo cierto es que puede tener una lengua viperina que será necesario evitar, porque puede ser muy sarcástica y muy crítica y muy dura la hora de enjuiciar a los demás.

No cabe duda de que va a representar la oportunidad de experimentar las emociones a un nivel muy profundo, pero esto a su vez nos puede ayudar a resolver todo aquello que no somos capaces de ver de manera consciente y a poner puntos de solución dónde se requiera.

La lección a aprender con la Luna en Escorpio es precisamente ser sociable y aprender a colaborar con los demás moviéndonos siempre a través de la compasión la humildad y el servicio al prójimo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: