Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día miércoles bajo el influjo de una luna  ya ingresada al signo de Escorpio y esta luna nos aporta mucha determinación, constancia y voluntad para hacer todo aquello que debamos hacer en el día, es intuitiva y tiene una habilidad especial para planificar en el largo plazo, deberíamos de aprovechar esta cualidad para dar forma a esos proyectos que no son inmediatos y que requieren de una perseverancia en el tiempo. Es una luna emotiva, necesita expresar lo que siente porque de no hacerlo se traduce malestares físicos, es una luna que alcanza sus metas a través de la compasión, la humildad y el servicio a los demás, aunque como punto débil encaja bastante mal las críticas y reacciona a través del silencio o a través del  sarcasmo. Con una Luna en Escorpio no valen los puntos medios o todo es blanco o todo es negro y llegar a ese punto de flexibilidad en el punto medio va a ser nuestro mayor desafío.

En las primeras horas del día marte va a estar haciendo un trigono a Saturno que potencia nuestras energías y ensalza nuestros talentos y nuestra sabiduría, aquí planificamos con cautela, no dejamos nada al azar y es un momento excepcional para conseguir logros importantes, tenemos la determinación para lograr lo que nos hayamos propuesto.

El consejo es atemperar esa energía, a lo largo del día descansar lo suficiente aún cuando sientas que tu cuerpo no lo necesita, porque sino al llegar la noche vas a acabar reventado.

Es un momento de mucha actividad y al finalizar el día tenemos una luna oposición al Nodo Norte que de alguna manera puede  hacernos sentir que estamos pagando por los abusos que hayamos cometido con anterioridad, con lo cual más vale prevenir que luego lamentar, incluso puedes llegar al final del día con bajón emocional, sintiéndote solo, o con esa sensación de que llegas a destiempo a todas partes, con lo cual bajar un poquito el ritmo, la velocidad y prestar atención al detalle, es lo que nos va ayudar a paliar los efectos de este tránsito.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad