Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 27 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Miércoles, 27 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 27 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Para hoy miércoles comenzamos el día con una luna que aún sigue en el signo de Cáncer y por tanto es una luna hogareña, una luna que necesita más que comer y dormir el realizar conexiones emocionales con las personas con las que interactúa.

Comenzamos  el día con una luna haciendo un sextil Nodo Norte, lo que nos pone modo buen humor y bien predispuestos para las comunicaciones, a la par va a estar también en sextil a Urano, que nos predispone a los cambios, tenemos una mente abierta, atenta a las oportunidades que puedan surgir y estamos dispuestos a sacar el máximo provecho a esas oportunidades; hay que seguir la intuición y expresar la creatividad a través de nuestra originalidad. Durante este tránsito el trato con mujeres en particular puede ser beneficioso, dado que pueden ser una fuente de inspiración y de oportunidades.

En las relaciones puede haber menos tensiones y estar más predispuestos al compromiso, porque se puede tener la certeza de que se está preparado y seguro de poder mantener ese compromiso.

En la sobremesa Venus va a estar haciendo  una conjunción a Lilith que nos empuja a buscar relaciones auténticas que nos aporten crecimiento personal y que nos inspiren de alguna forma.

Quizás haya que poner límites para ser capaces de defender nuestros principios y valores para no estar constantemente ajustándonos a los demás porque sino canalizamos bien esta energía podemos vernos como alguien opresivo, a pesar de que lo que busquemos en realidad sea armonía relacional.

Durante este tránsito es posible que se necesite un poquito de tiempo para uno mismo. Tal vez para pensar y pisar tierra en algunos aspectos de nuestra vida, donde quizás estemos idealizando demasiado una situación, sería algo que nos vendría bien.

En la tarde mercurio estará haciendo un trigono a Quirón, que nos aporta buen sentido del humor y mente positiva nos ayuda a expresarnos adecuadamente y aceptar a los demás sin prejuicios.

En la noche, la luna está haciendo un trigono a Neptuno, qué potencia nuestra intuición y nos ayuda a conectar con las personas que nos rodean a través de lo emocional.

Podemos comprenderlas mucho mejor, ponernos en sus zapatos y de esa forma encontrar la armonía que buscamos y necesitamos, en realidad, para sentirnos bien. Es muy positivo para realizar  terapias de tipo psicológico o incluso para hacer trabajos de tipo creativo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: