Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 26 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 26 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Puedes estar comenzando esta mañana de miércoles con la sensación de estar pagando los excesos que hayas cometido con anterioridad. Tus emociones pueden estar un poco pesadas, bamboleantes y quizás te cueste salir de esa sensación de lentitud con la que comienza la mañana y sientas que hay una cierta incapacidad para hacer las cosas en el momento apropiado.

La mayor parte del día está inmersa en tensiones, confusiones y nuestras emociones pueden estar supeditadas a la vulnerabilidad y la reactividad.

Tenemos una luna opositando a Urano que nos vuelve muy impulsivos y reactivos, confusos y hay una cierta necesidad de prevalecer sobre los demás, con lo que no sera inusual que haya enfrentamientos, choques de ego, luchas de poder y será necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en situaciones que lo requieran y arrojen resultados positivos para todos.

También puede representar un cierto nerviosismo por cosas que tengas que hacer y que realmente desees un buen resultado en ellas y la ansiedad se apodere de ti, ante la incertidumbre de lo que puede salir de ahí, con lo que no estarás más que proyectando tu propia inseguridad a través del estrés o la ansiedad.

En la tarde tenemos a la Luna en cuadratura a Saturno dónde temas , por ejemplo familiares, de convivencia, incluso de economía o personales, van a despertar nuestra irritabilidad, incluso para algunos frustración, y hay una cierta incapacidad de conectarse de manera relevante con el mundo que nos rodea, y aquí cada quien con sus propias circunstancias, puede estar sintiendo ese cansancio, tristeza o incluso pesadez, nervios o en casos más extremos frustración, por las cosas que tal vez no van como uno quiere. En realidad todos estos transitos te empujan a asumir tus propias responsabilidades y a no atacar al otro tratando de manipularlo a través del chantaje emocional.

 A partir de las 22 en Tiempo Universal la Luna hace un trigono a Lilith y este aspecto crea una cierta volatilidad que hace de las relaciones interpersonales todo un desafío y si tus inseguridades están a flor de piel, pues pueden ponerse de manifiesto dando manga ancha en demasía a tus propios miedos personales.

A partir de la media noche la luna está en trigono Neptuno y este tránsito nos ayudará a restablecer la armonía en las relaciones, pero también pone de manifiesto esa vulnerabilidad que tenemos ante los entornos hostiles, porque nos van a afectar más que de costumbre, con lo cual, sería bueno evitar todo aquello que pudiera resultarte dañino. Sin embargo, este tránsito no solo sensibiliza las emociones, sino que pone muy de manifiesto la imaginación, la creatividad y sobre todo la intuición, que si lo utilizas bien te ayudará avanzar en esos temas que de alguna manera permanecían estancados.

Si tienes algún proyecto entre manos que no termina de avanzar, durante este tránsito puedes tener ese momento de inspiración que te ayuda a ver el camino a seguir para desatrancarlo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad