Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 24 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 24 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 24 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna opositando a Plutón ya desde antes del desayuno y este tránsito lleva los estados de ánimo a los extremos. Podemos tener un comportamiento bastante bipolar, somos muy intensos y esto puede estar afectando a las relaciones personales e íntimas, cercanas. Será algo bastante común las luchas de poder, choques de ego, intento de dominar al otro etcétera. Hay que poner un poco de cuidado en lo que sale de nuestra boca, porque bueno pueden salir lindezas de las que luego te puedas arrepentir.

 Cercanos a la media mañana la Luna está en sextil a Mercurio donde cambiamos un poquito el tono de las comunicaciones, se nos pasan los posibles enfados del tránsito anterior, estamos más divertidos, más extrovertidos, lo que va a facilitar la comunicación, los acuerdos, la creatividad y podremos aprovechar oportunidades que se nos puedan presentar. No le vamos a dar espacio y relevancia al pensamiento negativo.
A la hora de comer la luna va a estar ingresando al signo de Leo y leo es un signo al que le gusta brillar, destacar, está hecho para ser el alma de la fiesta, aunque también puede ser un poquito dramático y exagerado.

El evento del día es que Urano se pone estacionario retrógrado a  las 14 y 54 horas de la tarde en Tiempo Universal. Va a permanecer retrógrado hasta el 22 de enero de 2023 y con Urano retrógrado echamos una mirada hacia dentro, somos intuitivos, estamos más capacitados en este periodo de tiempo para conectar con nuestro inconsciente y vamos a hacer una revisión y revaluación de todos los cambios que hayamos realizado en los últimos seis meses, un proyecto, un trabajo, una relación, una actividad concreta y si consideramos que hay que realizar rectificaciones pues ahora va a ser el momento de implementar los nuevos cambios. Si consideramos que por ejemplo en una relación queremos llevarla mas allá en el compromiso, pues ahora también será el momento de hacerlo.

Tal vez te interese: Urano retrógrado y horóscopo signo a signo

A media tarde Venus va a estar en trigono Quirón y con este tránsito somos sensibles a las desarmonías que puedan provocarnos otras personas. Habrá que intentar no tomarse las cosas demasiado a lo personal y hay que procurar que las cosas te duelen no se enquisten en el interior. Trata de disfrutar un poco más de las personas que quieres y que te quieren y disfruta un poco más de la vida.

Entrada la tarde, la luna va a estar en sextil a Marte y con este tránsito nos equilibramos, nos armonizamos, nos sentimos bien, puedes sentir entusiasmo por el trabajo, pero también te puedes mostrar un poquito competitivo. Si tienes que defender una causa justa pues ahora sería el momento de hacerlo o si tienes que arreglar temas de tipo familiar o de amigos cercanos, pues ahora también sería el momento adecuado para hacerlo, al igual que darle mucha energía a un proyecto o actividad que desees sacar adelante positivamente.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: