Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El evento del día es la luna nueva que se da en el signo de Sagitario y de ello ya te hable ampliamente aquí en este enlace y además puedes leer tu horóscopo personal para este novilunio.

 Comenzamos el día con una luna en trigono a Neptuno y esto potencia nuestra intuición y nuestro psiquismo, somos muy sensibles a los estímulos procedentes del exterior y somos capaces de empatizar con el mundo que nos rodea, buscamos la armonía en las relaciones y si estamos en medio de entornos hostiles, hoy nos van a afectar más que de costumbre. Las personas que trabajan en el mundo de la psicología o son terapeutas o facilitadores, pues hoy van a tener un día muy favorable para conectar con los pacientes. Es un tránsito que favorece el detectar dónde están los fallos o los bloqueos en los proyectos y nos ayuda a resolverlos con facilidad.

 A media mañana tenemos a la Luna en trigono Lilith que nos mantiene en un estado emocional confuso, podemos llegar a ser muy volátiles hasta la hora de comer y eso sí que puede representar un desafío en las interrelaciones personales.

Después de la hora de comer tenemos a la Luna en sextil a Plutón y este tránsito de alguna manera nos ayuda a despejar un poco el panorama en cuanto a las relaciones, situaciones o proyectos, es decir, que nos va a permitir detectar aquello que ya no va a más y podemos dejarlo ir, con lo cual podemos liberarnos o podemos detectar lo que sí debe estar presente en nuestra vida, reforzarlo y evolucionar a niveles más profundos. En todo caso, vamos a ser capaces de manejar los asuntos  difíciles con delicadeza y comprensión. Este tránsito es muy típico para las averías de agua, sobre todo en baños, atascos en los fregaderos,  goteras,  etcétera.

En la tarde tenemos a la Luna en trigono a Júpiter que nos vuelve generosos, carismáticos, expansivos, tenemos seguridad en nosotros mismos, somos extrovertidos. Es un tránsito muy favorable para relacionarnos socialmente hablando y disfrutar con ello o realizar buenos acuerdos que sean beneficiosos para nosotros, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

A las 20:16 UT, la Luna en ingresa Sagitario qué nos aporta optimismo, alegría, sinceridad, somos extrovertidos y optimistas, aunque el handicap de esta luna es que nos cuesta un poquito enfocar. Yo la llamo la luna viajera porque favorece mucho los viajes, salir, moverse, hacer ejercicio, de hecho, lo necesita más que dormir y comer.

Otro evento importante en el día es que Júpiter se pone hoy estacionario directo en la noche aquí comienza a despejarse un poquito el panorama, nos sentimos con posibilidades y con potencial para lograr objetivos a pesar de que aún tenemos que tener un poco de paciencia para resolver ciertos obstáculos que estén atravesando por el medio, pero a pesar de todo ello es el momento de ir tomando ya decisiones importantes.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad