Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día Miércoles con una luna leonina que está haciendo un trigono a Júpiter. Este tránsito va a sacar a flote nuestro lado más original, más cálido, nos va a encantar brillar, comunicarnos, mezclarnos, con la gente y nos sentimos lo suficientemente seguros de nosotros mismos como para tomar iniciativas o expresar nuestros sentimientos con seguridad.

Nuestra mente está muy operativa, muy abierta, extrovertida y nuestra forma de comunicarnos es cristalina, honesta y transparente, eso sería lo ideal claro. 

La mayor parte del día va a estar impregnado  de esta energía, somos carismáticos y tenemos lo necesario para sobresalir en cualquier área de nuestra vida y no solo en las relaciones, sino también para mejorar o proyectar positivamente nuestro perfil profesional, de hecho, si trabajas de cara al público es un día espectacular para conectar con la gente y ser capaces de ofrecerles lo que necesitan.

Hay dos transitos que caen en la madrugada del mundo europeo y en final de la tarde comienzo de la noche en el mundo latino, donde tenemos una luna en cuadratura al Nodo Norte y una luna en trigono a Quirón. Primeramente podemos estar muy supeditados a cambios en el humor, estar tensos quizás porque hemos tenido un día muy activo, muy intenso, de mucho trabajo y mucho movimiento, y podemos estar acusando realmente el cansancio de un día tan activo, eso si no nos vamos a descansar que sería lo ideal, pues podemos traducirlo en nervios, estrés, ansiedad, irritabilidades, reactividades que pueden derivar en malos entendidos y discusiones con los demás, sin embargo, este tránsito tenso puede estar suavizado por el trigono a Quirón que estará haciendo la luna, y podemos de una forma sencilla, clara y diáfana, encontrar soluciones simples a problemas que estemos manejando. En realidad no son complejos, somos nosotros por nuestra emocionalidad, quizás, los que los percibimos complejos, en todo caso, es un momento como te digo, espectacular, para conectar con las emociones y a través de nuestra sensibilidad conectar con la gente y llegar a un entendimiento de manera sencilla.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: