Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 19 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 19 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 19 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día miércoles con un tránsito agradable una luna sextil mercurio y con este tránsito comenzamos el día con razonable optimismo, buen humor y predispuestos a extraer lo mejor de nuestras Interacciones sociales. La tendencia es, a pesar de todo, tener pensamiento positivo y hacer los abordajes a las dificultades que se presenten de una forma positiva y será necesaria esta manera de pensar, porque los transitos de hoy son muy bamboleantes.

 En torno a las 9 en Tiempo Universal la Luna está en cuadratura Nodo Norte qué puede indicar altibajos en el humor o simplemente que te levantas con mal cuerpo o con pereza.

Hacia la hora de comer tenemos al Sol en cuadratura a Plutón y nos falta claridad para ver las cosas, nuestras emociones están alteradas, intensas y puede haber una cierta tendencia a provocar situaciones de conflicto en nuestro entorno, más que nada porque no tenemos claras las cosas o nos vemos con claridad algo y este tránsito nos invita a actuar desde la honestidad y la claridad en todo sentido. Es el típico tránsito que hace que las cosas que no están visibles y que son potencialmente destructivas salgan a la superficie para verlas y aclararlas.  Esto llevado al plano de las relaciones, en aquellas que no sean firmes y tengan cimientos sólidos es un tránsito muy típico que lleva a rupturas, puede representar también una batalla interior, tu mente va por un lado, tu corazón va por otro y te cuesta identificar el camino correcto y eso puede representar un desafío para ti.

 A media tarde la Luna está en cuadratura Urano que nos sume en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas, al igual que cambios rápidos en el humor y también en las reacciones, podemos ser muy impulsivos a la hora de actuar.

Poco después la Luna está en oposición a Saturno qué es un tránsito muy desafiante y que nos lleva a experimentar, en el mejor de los casos aburrimiento y en el peor pues a lo mejor tristeza, soledad e incomprensión, tendencia al aislamiento, dificultad para dejarse fluir con naturalidad o incluso falta de entendimiento a la hora de establecer un diálogo.

Y para finalizar tenemos en la madrugada para el mundo europeo, sobre 2:30 UT y noche para el mundo latino a Mercurio en oposición a Quirón. Lo ideal sería afrontar los problemas o retos sin ideas preconcebidas o prejuicios ya que ello te ayudará a encontrar fácilmente el modo de resolverlas  positivamente, de lo contrario existe una tendencia a defender de manera enérgica un punto de vista resultando inflexible y eso puede generarte enemigos fácilmente.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad