Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 17 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Miércoles, 17 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 17 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna ingresada al signo de Tauro qué es un signo tranquilo, va a rebajar un poco los decibelios  de Aries y con esta luna buscamos sentirnos seguros, creando estructuras firmes y sólidas que nos sostengan en todo realmente, trabajo, economía, relaciones, no nos van a gustar las prisas, ni tampoco los cambios en rutinas y la tendencia es rodearnos de aquello que nos de placer y seguridad, pero sobre todo que despierte nuestros sentidos.

A media tarde la luna va a estar haciendo una cuadratura Venus y aquí hay una cierta necesidad de obtener placer a través de los afectos y de la gente que nos rodea, vamos sentimentales, sociables, pero tenemos también una cierta tendencia a la autoindulgencia e incluso al mal humor, de alguna forma podemos sentirnos tristes, solos, o que los problemas a los que debamos hacer frente nos afecten más que de costumbre, la mente puede estar dispersa y nos puede costar un poco más que de usual concentrarnos en realizar nuestro trabajo o aquello que requiera un mínimo de atención. 

De hecho vamos a necesitar que nuestros contactos importantes tengan un mínimo de consistencia, necesitamos, por ejemplo, en las relaciones íntimas que haya una cierta dosis de romance o en las personales una cierta complicidad y de no encontrar ni una cosa ni otra, pues te puede llevar a experimentar ese sentimiento de soledad o incluso en algunas personas llegar a la depresión. 

En algunas personas que aún no tienen pareja o que están buscando a lo mejor un socio, un compañero para algo, pues pueden bajar un poco el estándar tratando de rellenar esos vacíos o esos huecos que no son capaces de cubrir de otra manera y esto no es recomendable, porque no vamos a encontrar en esas personas lo que estamos buscando, todo lo contrario, van a ser descuidadas y poco atentas debido precisamente a eso, a que tienen un bajo estándar.

 En general, el día hoy tiene mucho de autocomplacencia, exageración, pereza, avaricia, impulsividad, pero sobre todo tendencia a los excesos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: