Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 16 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 16 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con un Venus que ya ha ingresado a Sagitario en las primeras horas de la madrugada y con Venus en Sagitario lo que queremos es expresar nuestros aspectos de una manera libre, entusiasta, necesitamos esa chispa de aventuras en nuestra vida y la posibilidad de movernos con libertad explorando nuevos horizontes. Este ansia de libertad puede interferir un poco en las relaciones románticas porque se tiende hacer más liberal y tolerante, y si bien valoramos la honestidad en cualquier relación, el tener esta visión tan amplia y esa necesidad de libertad, puede interferir en la relación y volvernos un poco insensibles con los sentimientos de los demás.

La mayor parte del día los transitos son agradables, tenemos por ahí  un sol en trigono a Lilith, una luna sextil Marte y un mercurio trigono Júpiter, estos transitos en general nos predisponen a estar alegres, equilibrados emocionalmente hablando, las comunicaciones son positivas, tenemos entusiasmo por el trabajo y nuestros proyectos, podemos tener ganas de adquirir mayor nivel de conocimiento y aplicarlo de una manera práctica, nos fascina todo aquello en lo que nosotros podemos emplear nuestras facultades intelectuales porque nos resulta extremadamente sencillo encontrar soluciones aquello que nos dificulta el paso, y para afianzar la ideología del tránsito anterior, continuamos con esa tendencia de búsqueda de nuevos horizontes, que lo podemos proyectar pues en un nuevo objetivo de vida, un proyecto nuevo o una nueva actividad, nuevos planes de futuro, incluso planificar un viaje, etcétera.

En el día de hoy también se da la máxima potencia del cuarto menguante de la luna lo que favorece tareas de limpiar, soltar, liberar, dejar todo muy claro y muy diáfano y alinearnos con lo que de verdad queremos en nuestra vida nuestro espacio y nuestro corazón.

 Será en la medianoche UT, donde la Luna hace una cuadratura mercurio y esto sí es un contacto tenso que dificulta la comunicación, agrega ansiedad y tensión en nosotros, sin falta de discutir con los demás, porque podemos pensar una cosa y sentir otra muy diferente y la tensión puede estar en nuestro interior. Y eso invariablemente pues te puede llevar a tener conflictos con la gente cercana.

La Luna estará ingresando al signo de Virgo en torno a la 1 de la madrugada UT, será entrando la noche para el mundo latino y la Luna en Virgo es una luna que cuida, sobre todo la salud, a los afectos, es una luna que es bastante demandante en amor, exigente, autocrítica, es lo que tiene de negativo y le encanta ordenar, organizar y examinar todo con detalle, que aplicado a los proyectos de vida, pues puede ser beneficioso.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad