Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 14 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos en este día con la Luna en Tauro qué es una luna productiva, una luna agradable para entornos de trabajo, familia, hogar, pero también para disfrutar por ejemplo de cosas que despiertan nuestros sentidos.

Ayer con la cuadratura de la luna y Plutón se pudo sentir muchisima intensidad y se pudieron experimentar situaciones realmente delicadas. Si ese fue tu caso (déjame saberlo en los comentarios) hoy tendrás una oportunidad de reparación con los tránsitos que acompañan al día así que no pierdas detalle.

Comenzamos el día con una luna que está haciendo un trigono a Venus, esto es genial por qué venus es el regente de Tauro, la Luna está en Tauro, entonces tenemos atractivo, carisma, feeling, tenemos habilidad para movernos con la gente como si fuéramos peces en el agua, sabemos lo que quieren, y a lo mejor pues también estamos en la tesitura de poder ofrecerselo, sobre todo si eres una persona que trabaja con el comercio o que de alguna manera conectas con la gente y tienes la oportunidad de poder ofrecerles lo que necesitan.

Si trabajas de cara al público está clarísimo que hoy puedes destacar y la gente en general se va a sentir cómoda con tu presencia.

Es un momento para llevar las relaciones, eso si hay que tenerlo muy clarito, desde la integridad, desde la claridad y desde la sinceridad, esto es lo que te va a dar el triunfo en algo, o te va a dar seguridad y armonía.

La luna va a estar haciendo una conjunción con el Nodo Norte a la hora de la sobremesa, esto potencia las buenas relaciones, especialmente con las féminas, pueden ser una buena influencia, una buena fuente de recursos y sobre todo, este transito es una buena influencia karmica nivel general, especialmente si has hecho bien tu trabajo, el resultado que vas a recoger es muy bueno también.

Hacia la tarde noche tenemos a la Luna en sextil a Lilith, esto potencia el atractivo, potencia la elevación y la evolución a través de el dominio de nuestros propios instintos, tenemos sexto sentido, sabemos como utilizarlo, nos contenemos no somos reactivos y eso es lo que nos da ventaja.

La luna va a estar en conjunción a Urano cercanos a la medianoche en Tiempo Universal esto puede despertar nuestros instintos primarios, por ejemplo el hambre, la sed y el cansancio, hemos tenido un día activo, podemos estar cansados, estar con sueño, en definitiva se activa el reloj biológico de cada uno.

Es un tránsito que estimula también los cambios repentinos, los eventos repentinos que de alguna manera trastocan tu agenda cotidiana, si te sienta mal pues puedes sentirte irritable, puedes discutir de una manera muy tonta por algo que te caiga mal con la gente que tienes a tu alrededor, puedes estar como más irritable de lo habitual, y obviamente si te sientes muy estresado y muy ansioso, pues va a ser muy fácil que caigas en excesos, sobre todo comer de más, beber de más, o la tendencia a caer en tus propias adicciones.

Ya de madrugada hacia la 1:30 de la madrugada en el mundo europeo, final de la noche en el mundo latino la luna va a estar en cuadratura Saturno y esto potencia todavía más la irritabilidad, la frustración, el cansancio, los roces en la convivencia familiar por temas tontos, pero generalmente suele ser por temas de economía o por cosas que vulneran de alguna manera tu sensibilidad.

Lo mejor es dejar pasar el momento sin engancharse demasiado en tensiones y en discusiones. Lo que sí es cierto es que va a ser dificultoso el comunicarse o el conectarse con otras personas de una manera relevante durante este tránsito y es bastante probable que sientas la distancia, la soledad, la frustración, la tristeza, también que sientas todo esto por antiguas relaciones rotas. También puede darse porque estés somatizando algún problema o conflicto que ya traigas de atrás. Obviamente las personas que son mucho más sensibles o que son inmaduras emocionalmente hablando van a reaccionar de una manera agresiva durante este tránsito y eso no es lo que más nos conviene.

Descansa, relájate, o en su defecto realiza actividades que tú sabes que a ti te sientan bien y que te ayudan a desfogar, a canalizar de manera positiva todo este excedente de energía contenida que puedes estar almacenando en tu interior. Lo ganarás en salud y paz mental.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: