Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 12 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 12 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 12 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

El inicio del día viene marcado por un Marte cuadratura Neptuno, una luna conjunción Urano, un mercurio oposición a Júpiter y una luna en cuadratura a Saturno.  Lo que tienen en común estos transitos es la necesidad de ver con claridad las cosas que estamos manejando, bien porque puede haber una cierta dosis de cansancio, o que de alguna forma estemos idealizando una situación, una relación, algo que estemos manejando entre manos y no estemos viendo la realidad que pisamos y ello nos puede llevar bien a equivocaciones, que luego podemos lamentar, o bien a la frustración con el choque de la realidad.  Los altibajos en el humor pueden provocar inconveniencias en la convivencia cotidiana y también hay una tendencia a los excesos en comer, beber, en reaccionar o que cambien nuestros patrones de conducta de alguna manera, pero lo que si es necesario en todo caso, es expresarse con claridad, nos vamos a evitar inconveniencias y problemas.

Hay que tratar de no ser demasiado indisciplinado o exagerado también a la hora de reaccionar frente a determinadas situaciones y sobre todo trazarse objetivos realistas, que uno pueda seguir de verdad.

En referencia a los malos momentos es mejor no engancharse demasiado intensiones y discusiones porque ello dificulta el que tú te sientas bien y también el que te conectes de una manera relevante con las personas con las que te rodeas, con lo cual aumenta tu tristeza o tu frustración ante la incapacidad y hacerte comprender. 

A media mañana tenemos a la Luna en sextil a Lilith y nos ofrece una oportunidad de superar nuestras propias limitaciones controlando nuestros instintos y ayudándonos a sobresalir.

A media tarde la Luna está en sextil a Neptuno que nos convierte en personas muy creativas, emotivas y sensibles y gracias a la intuición no solamente podemos elegir caminos correctos sino que también podemos entender a las personas que tenemos a nuestro alrededor, con lo cual podemos mejorar sensiblemente nuestras interacciones sociales y ayudar de una manera más eficiente a quien lo necesite y estemos en la tesitura de poder ayudar.

En la noche la luna va a estar en trigono a Plutón que intensifica mucho nuestra emotividad, todo lo vamos a percibir de manera más intensa y evidentemente si somos reactivos también lo haremos de manera muy intensa, sin embargo, este es un tránsito que ayuda mucho a acceder a las áreas más profundas de nuestra psique, con lo cual se favorecen las terapias psicológicas, también es un buen momento para indagar y comprender nuestros propios sentimientos y los de otras personas, y hay que tener un poco de cuidado, sobre todo en las interacciones con nuestro grupo social más cercano, porque se pueden convertir en interacciones más dramáticas y profundas de lo habitual.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad