Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 10 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Miercoles, 10 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miercoles, 10 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el miércoles y la mayor parte de este día tenemos una luna aún en Capricornio que es excepcional para enfocarse y concentrarse en asuntos de trabajo. Es una luna bastante comprometida y seria y nos ayudará a portar una estructura sólida a nuestros proyectos.

El primer tránsito matinal es una luna trigono Marte, que nos vuelve atrevidos, carismáticos, incluso atractivos a los demás. Podemos tener necesidad de expresar lo que sentimos y en cierta forma nos liberamos de toda restricción, en tanto en cuanto seremos capaces de soltar por esa boquita de piñón lo que pensamos, sin mirar demasiado las consecuencias que ello traiga.

 En todo caso, este tránsito te aporta el valor necesario para tomar una iniciativa y dar los pasos necesarios en asuntos que te importan o que sean urgentes para ti. Si tuvieras que defender un asunto personal, ahora sería el momento.

A partir del mediodía el sol está en cuadratura Nodo Norte y si bien es un aspecto dinámico que te empuja a la acción, también es cierto que hay circunstancias que pueden limitarte el avance o ralentizarlo. Es un tránsito que pide aprender a escucharse a uno mismo y a los demás, a la par que es necesario absorver el conocimiento del medio que nos rodea, y ser adaptables y flexibles para no chocar con las diferentes formas de pensar de los demás.

A la par la Luna está en sextil a Neptuno y este contacto permite que afloren al máximo nuestra sensibilidad, emotividad y sobre todo nuestra creatividad. La intuición va a tope y todo ello nos permitirá sobresalir por encima de lo normal y lo ordinario.

En la sobremesa en Tiempo Universal la Luna está en conjunción a Plutón y nos empuja a vivir las emociones con mucha intensidad, al punto que pueden abrumarnos y nos cueste un poquito el controlar nuestras propias reacciones ante determinadas situaciones o determinadas personas.  Es necesario ser conscientes de nuestras propias actitudes negativas y caso de que aparezcan, hay que ponerles un freno y no ser excesivamente reactivos ante ellas.

Este es un tránsito donde en especial en las relaciones de pareja puede llevarnos a sentir celos, desconfianzas, culpabilidad o incluso se ven situaciones de malos tratos, o violencia de algún tipo. Esto en personas que tienen conductas ya arraigadas de poca madurez emocional o de violencia, se darán con mayor facilidad.

 En la tarde la Luna estará opositando a Venus y aquí hay una necesidad importante de sentirnos amados y queridos, pero de alguna manera se nos dificulta recibir ese cariño que necesitamos. Este es un tránsito donde personas manipuladoras, pueden recurrir a tácticas poco ortodoxas para conseguir lo que desean de las personas con las que se vinculan. Es muy fácil que haya fricción. Es debido a los altibajos emocionales. Hay que tener cuidado con los excesos en todo sentido, porque al no obtener el afecto de forma adecuada buscaremos el sustituirlo por un atracón de comida o jugarte el sueldo en el juego o por comprar cosas que realmente no necesitas etcétera. 

 A las 19:45 horas en Tiempo Universal la luna ingresa al signo de Acuario y este signo tiene la tendencia de mirar hacia delante, no le gusta mirar al pasado, ni tampoco le gusta profundizar en exceso en las emociones, les gusta quedarse en la superficie. Por lo general son sociales amistosos y confiables, con lo cual con esta luna tendremos esta tendencia de expresarnos en esos términos. Es una luna que nos comprometerá mucho con el trabajo, casi que más que con las personas y nos ayudará a tener la capacidad de concentración y memoria necesarias, caso de necesitarlo, no nos van a gustar los límites y es una luna un poco terca y apegada a sus ideas. Por el lado negativo puede llegar a ser muy destructiva y muy cruel así que es mejor no entrar a las malas.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: