Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 09 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 09 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

No olvides leer tu horóscopo semanal, especial Eclipse de Luna Llena en Tauro. Signo a Signo y que te estará afectando durante los próximos seis meses.

 El día de hoy tiene mucho que ver con el karma, comenzamos la mañana con una luna en trigono a Plutón y este tránsito pone por las nubes nuestras emociones y nuestra sensibilidad. Es un buen momento para ir a lo profundo de nuestra psique, de nuestro corazón o de nuestra alma, para auto analizarnos, repensar cosas y agregar luz donde no la hay, de hecho, es el típico tránsito que sugiere visitas a un psicólogo o un terapeuta para tener acceso a esas áreas más ocultas de nosotros mismos y a las que tal vez no podemos accesar, caso de necesitarlo obviamente.  Igualmente es un tránsito qué muestra un interés profundo por los demás, y ese exceso de sensibilidad puede percibirse un poco más dramático en los ambientes cercanos familia, amigos o mujeres.

 Viene acompañado por un sol oposición Urano que intensifica, si cabe un poco más, la tensión y la confusión, podemos estar reactivos, impulsivos, se pueden estar tomando decisiones desde un lado equivocado porque dejamos que nuestras emociones tomen el control y puede haber un cierto choque entre mente y corazón, lógica y sentimientos, que eleva la tensión emocional. Este tránsito, es el típico donde si le das prioridad a la emoción te aleja de los demás y si le das prioridad a la lógica para resolver algo te sentirás mal, es necesario tener una dosis de paciencia muy alta, sentido común para lograr el equilibrio, respirar profundo para no ser reactivo y con todo ello, resolver situaciones de crisis de manera satisfactoria para todos.

A partir del mediodía, la energía cambia para mejor con una luna sextil a Júpiter, Este es el momento más óptimo para romper el hielo en las relaciones que están frías o distantes, o para relacionarse positivamente con el entorno social o para sacar provecho de todo tipo de experiencias y usar lo aprendido para construir el futuro inmediato.

Si te conduces a través de la sinceridad, la honestidad y la franqueza, las distancias se acortaran, especialmente dentro de tus entornos cercanos y este sería un buen momento para reunirse con gente afin a ti, divertirse un poco, o incluso tener suerte en temas de ayudas o favores, si esto es lo que necesitas.

 A partir de las 13:37UT, la luna ingresa a Géminis. Y esta es una luna alegre, flexible, afectuosa, con ganas de mirar muchas cosas a la vez, la imaginación se dispara, la agudeza mental también y todo esto te lleva a ser original e ingenioso a la hora de resolver casi cualquier dilema.

Es una luna la que le encanta socializar, pero se siente muy cómoda con la familia o los amigos, le gusta explorar nuevas ideas y es una luna que aprecia y valora el jugueteo, la inteligencia, lo ingenioso y el estilo, no le gusta que la gente se ande por las ramas, es una luna veloz, a la que le gusta explorar y hacer conexiones y sobre todo llegar rápidamente a conclusiones. Buen momento para flirtear, tener sentido del humor, no tomarse las cosas tan en serio, jugar con el doble sentido  o planificar un montón de cosas para hacer que te hagan sentirte bien, feliz y alegre.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad