Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 05 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 05 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 05 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día miércoles con una luna acuariana que favorece la socialización y el trabajo grupal haciendo un trigono al sol en torno a las 7:30 de la mañana, y esto es positivo porque favorece el que podamos superar cualquier dificultad  de forma práctica en la mayoría de las ocasiones. Nos levantamos optimistas y con ganas de hacer muchas cosas y desde luego tenemos un enorme potencial para dar un buen rumbo a un día que puede ser especialmente complejo.

 En la hora del desayuno tenemos a la Luna en cuadratura el Nodo Norte y en torno a la media mañana en sextil a Quirón esto puede indicar que estamos muy supeditados a cambios drásticos en el humor o tener algún tipo de tensión por asuntos que debamos solucionar o hacerles frente. Se puede acusar un poco de cansancio, nervios, estrés, ansiedad, sin embargo, tenemos en nosotros las herramientas necesarias para entender dónde está el problema y encontrar una solución a través de métodos simples.

En la tarde la luna va a estar en cuadratura a Urano que está muy sujeta a cambios súbitos a la hora de hacer las cosas. Tal vez tenías pensado un itinerario en el día y debas cambiarlo de pronto, o cambias de opinión o de hábitos o de rumbo en determinadas situaciones. También es un tránsito que nos sume en cambios súbitos de humor, podemos estar reactivos, impulsivos, compulsivos, más ansiosos de lo habitual, nos falta paciencia para lidiar con la gente y si tienes que realizar tareas  que te obliguen a enfocarte, quizás te cueste un poco más de lo habitual.

Avanzando la tarde la Luna está en conjunción a Saturno y esto potencia esa sensación de vulnerabilidad, tristeza, soledad, que te afecten bastante más las situaciones delicadas que debas afrontar y de hecho, las puedes estar percibiendo peores de lo que en realidad son y llevas tus emociones por completo a los extremos. Esto en ambientes cercanos de hogar y vida familiar o incluso círculo íntimo, cercano de amigos, es donde más se va a notar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que abrirse al diálogo asertivo, hacer ese esfuerzo por mucho que te cueste, va a ayudar a establecer lazos afectivos estrechos con las personas que quieres y que te quieren o con las personas que son más convenientes en este momento para los asuntos que te ocupan y te ayudará a resolver cualquier inconveniencia o problema de manera positiva. 

Cercanos a la medianoche en Tiempo Universal la Luna está en trigono a Marte y aquí cambia un poquito la energía, ya nos ponemos más contentos, somos más atrevidos, más alegres, carismáticos y más parlanchines también, con lo cual podemos soltar por esa boquita cosas sin restricción alguna.

Es un buen momento para tomar iniciativas y dar pasos necesarios en asuntos que nos conciernen porque sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y es el momento de ir a por ello, desde luego este es un momento ideal para concretar citas, realizar acuerdos o defender tu posición en un asunto personal.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad