Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 03 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Miércoles, 03 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 03 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el miércoles y para hoy tenemos una serie de transitos que nos agregan un poco de dificultad especialmente en las comunicaciones.

Recordemos que seguimos con la Luna en Libra y a la Luna en Libra no le gustan los líos, no le gusta la desarmonía y trata de arreglar en lo posible las diferencias a través de la diplomacia, sin embargo, tenemos ya desde primeras horas de la madrugada una luna cuadratura Lilith que dificulta el entendimiento en las comunicaciones, una luna oposición a Quirón donde estamos muy emotivos y nos impresionamos con facilidad por cualquier cosa, de hecho, podemos tener reacciones excesivas y será necesario aprender a ser adaptables y abiertos a los cambios.

En la tarde tenemos una luna cuadratura Venus que pone de manifiesto nuestra necesidad de sentir bienestar y placer a través de los afectos y el amor de la gente que nos rodea, somos sociables pero podemos caer con facilidad en un sentimentalismo excesivo, en la autoindulgencia o incluso en el mal humor.

Puedes estar irritable, triste, sentirte solo por problemas que estés somatizando y que te afecten emocionalmente hablando y eso lo estés proyectando a tu exterior en el trato con tus relaciones. La mente puede estar un poco dispersa y te puede costar un poco más de lo habitual el concentrarte en tu trabajo o en aquellas actividades que requieran un mínimo de concentración.

Con este tránsito incluso las relaciones que son muy estables pueden verse alteradas creando momentos de incomodidad y será necesario hacer un esfuerzo extra para mantener la armonía en la relación.

En la noche tenemos a la Luna en trigono a Saturno que suaviza un poquito todas las exageraciones anteriores; en el mundo latino caerá un poquito antes, final de la tarde, y  finalmente logramos pues el equilibrio que necesitamos y por ende las respuestas que nosotros vayamos a dar también van a ser más equilibradas; con paciencia y fortaleza emocional vamos a manejar nuestros asuntos más delicados sensibles o difíciles y todo apunta a que lo haremos de manera eficiente.

También podemos ser ese tipo de personas que prestan su hombro para que otras lo usen como paño de lágrimas  o en todo caso que haya personas que acudan a nosotros para pedirnos consejo, opinión etcétera. Ser tradicionales durante este tránsito es algo que nos puede ayudar a aportar soluciones a nuevos problemas. Este es un tránsito adecuado tanto para una terapia psicológica como para una visita a los papás los abuelos o incluso recordar a nuestros ancestros y honrarlos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: