Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 02 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Miércoles, 02 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna en trigono a Marte qué es un tránsito favorable que nos invita a dialogar, debatir, pero sobre todo a tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que nos conciernen. Sabemos lo que queremos, como lo queremos, de qué forma conseguirlo y vamos a por ello. Es momento de atender responsabilidades, no de eludirlas, y este sería un momento ideal para concretar citas, poner cuentas al día y orden en asuntos que lo requieran. Además somos asertivos, con lo cual restamos ese punto de rudeza que tiene Marte y nuestra sinceridad y honestidad va a ser muy valorada por los demás.

Si tuvieras que defender un asunto personal importante ya sea profesional, familiar o o alguna cosa personal, ahora sería el momento ideal para hacerlo.

Ya en la tarde sobre las 6:45 en Tiempo Universal la luna va a estar ingresando al signo de Piscis y Piscis pertenece al elemento agua, con lo cual somos sentimentales, emotivos, muy sensibles, le vamos a estar dando muchas vueltas a las cosas en la cabeza y para mantener el equilibrio, a veces vamos a necesitar esa interiorización, apartarnos un poco, esa meditación, más que nada para poner en el interior las cosas en orden y que no nos desestabilicen.

Nuestra sensibilidad nos permite, no solamente sentirnos vulnerables por el exterior, sino captar señales del exterior y digamos que nuestros sentidos se convierten en escáneres que detectan oportunidades pero también las trampas, con lo cual si alguien tuviera intenciones extrañas con nosotros, lo detectaríamos de manera muy sencilla y podríamos eludir esa trampa.

El talón de Aquiles de una Luna en Piscis es que nos falta voluntad y dinamismo y que siempre vamos a estar surfeando entre las dudas y esa inseguridad es la que nos puede llevar a dejar pasar de largo oportunidades valiosas.

Lo positivo es que el tener un hogar estable, una vida sentimental feliz, es lo que nos va a mantener lejos de los altibajos emocionales.

Es un buen momento para expresar la creatividad o para indagar en la espiritualidad pero sobre todo para hacer conexiones emocionales positivas con la gente que quieres y que te quiere. 

Sobre las 23 Venus va a estar haciendo una oposición al Nodo Norte y habrá que hacer una revisión de nuestros hábitos personales  para ver de qué forma estamos interfiriendo con nuestras actitudes en nuestro bienestar personal y corregirlo, especialmente en salud, relaciones y finanzas, tal vez estemos entregándonos a excesos que ahora mismo nos están perjudicando más que beneficiando y sería bueno rectificar.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad