Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 03 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Jueves, 03 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Continuamos en esta mañana de jueves con la Luna en Piscis que nos predispone emocionalmente hablando de manera positiva para conectar con el mundo que nos rodea, además en el día de hoy vamos a tener transitos que favorecen las comunicaciones y el buen entendimiento. 

No seas tímido y deja tu comentario.

Comenzando la mañana tenemos a la Luna en trigono a Mercurio qué es excelente para la socialización, para expresar de manera clara lo que uno quiere y para percibir de manera clara también lo que llega nosotros de nuestro entorno. Favorece la buena memoria, el recordar temas del pasado, pero no dejamos que esos recuerdos distorsionen nuestras reacciones o los momentos actuales, sino que aplicamos lo aprendido en el pasado para mejorar el presente.

 Es un buen día para tener un detalle personal o aplicar un toque personal a todo lo que haces porque podría favorecer el atraer hacia ti oportunidades en forma de ofertas laborales o invitaciones.

Sobre la hora de comer tenemos a la Luna en trigono al sol y este es un tránsito muy favorable que nos ofrece oportunidades de crecer y progresar en todo sentido, nos va a ayudar a superar con facilidad cualquier dificultad y sobre todo a tener a mano aquello que necesitamos y en el momento en que lo necesitamos, además de saber usarlo adecuadamente.

Favorece el que ayudemos a otras personas y también el que saquemos el máximo de provecho a cualquier situación, incluso aunque no estemos familiarizados con ella. Es un momento para liderar, asumir cargos de responsabilidad y no te va a resultar complicado relacionarte con la gente, ni tampoco con aquella que llega nueva ti.

Avanzando en la tarde tenemos a la Luna en sextil al Nodo Norte y en trigono a Venus esto favorece el buen humor, el estar alegre, las buenas comunicaciones y te hace ser percibido como una persona atractiva en todo sentido, con mucho carisma y continuamos con esa habilidad para movernos como peces en el agua dentro en el medio en el que nos movemos, eso sí , algo común en todos los transitos del día es que hay que hacer prevalecer la sinceridad y la honestidad porque nos devolverá oportunidades.

Es un buen momento para cambios nuestra mente está abierta y atenta esas oportunidades que pueden surgir de súbito y se les puede sacar el máximo de provecho. Hoy ni qué decir tiene, que se favorece todo tipo de trabajos en el que haya un trato o un contacto directo con la gente aunque, a decir verdad, a nivel intimo, nuestras relaciones tendrán menos tensiones y podemos incluso estar más predispuestos a comprometernos con alguien a nivel emocional porque nos sentimos preparados y seguros de poder mantener ese compromiso.

Aun así, tanto si tenemos pareja como si no, valoraremos el tener  una pareja que comprenda nuestra necesidad de individualismo y  crecimiento personal  y si tú no tienes pareja, este será o es un factor que influya en tus elecciones.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad