Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 30 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 30 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 30 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos en este día martes con una Luna en Libra que nos ayuda a encontrar equilibrio en áreas de nuestra vida que no lo tienen y en las comunicaciones lo aconsejable con esta luna no es pleitear, sino más bien utilizar la asertividad, la resiliencia y la diplomacia, para negociar todo aquello que queramos alcanzar.

 La luna va a estar haciendo una cuadratura Lilith y esto pone un punto de dificultad en las comunicaciones y sobretodo el entendimiento en ellas, además estará también opositando a Quirón lo que nos pone muy emotivos y con una cierta tendencia a reaccionar excesivamente.

Será necesario a lo largo de todo el día, ser adaptables y abiertos a los cambios y flexibilizar un poco en el trato con los demás.

Ya en la madrugada en el mundo europeo sobre la 1.13 en Tiempo Universal la luna va a estar haciendo un trigono a Saturno y con este tránsito lograremos alcanzar el equilibrio que no hemos tenido quizas durante todo el día y esos altibajos emocionales que hubo con Lilith y Quirón pues se encuentran más equilibrados en este momento. En el mundo latino lo van a apreciar más porque va a caer al final de la tarde noche y con ello pues pueden dar solución a puntos importantes relativos con su familia el hogar en general las relaciones también en general o un objetivo o proyecto en particular, y es un tránsito muy dado a aportar ayuda a personas de nuestro alrededor que la están necesitando o simplemente prestar tu hombro para que alguien se apoye en el para usarlo como paño de lágrimas. En todo caso, de ser necesario, ahora puedes confiar en tu instinto a la hora de tomar decisiones siempre y cuando no dejes que tus emociones en referencia a un tema concreto te afecten y sepas mirarlo todo con amplitud de miras y desde la distancia emocional. Si has trabajado bien, recogerás buenos resultados y si hay algo en lo que estás fallando es una oportunidad para rectificar.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: