Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 27 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 27 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 27 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día martes con una Luna en Libra, que como sabes tiene la tendencia de buscar el equilibrio y la armonía en todo.

Esta luna libriana está haciendo un trigono a Marte desde primeras horas de la madrugada y este tránsito nos vuelve carismáticos en todo sentido, tenemos una cierta necesidad de expresar nuestros sentimientos, desde luego nos va a costar cerrar la boca y vamos a hablar sin restricción alguna.

Es un tránsito ideal para tomar iniciativas y dar los pasos necesarios en asuntos que ahora mismo pues tengamos interés en que sobresalgan y el diálogo debería de ser asertivo en todo momento.

Ahora bien, si tienes que defender algo un asunto personal, familiar, profesional, pues ahora sería el momento ideal para hacerlo.

La Luna estará también en trigono a Saturno que nos aporta un cierto equilibrio y nos aporta la paciencia necesaria para manejar asuntos delicados sensibles o difíciles de una manera eficiente.

Confía en tu instinto porque va a ser muy prudente y te va a llevar por el buen camino. También puede ser un buen momento para hacer algún tipo de terapia psicológica si la tuvieras en mente.

A partir del mediodía Urano va a estar en sextil a Lilith y nos aporta muchísima creatividad somos originales y es un buen momento para contactos esporádicos con personas, es decir, contactar con mucha gente, conocer gente nueva, ahora bien, en lo que al amor se refiere este tránsito es muy propicio para aventuras amorosas románticas que no duran nada.

Mercurio estará en trigono a Plutón a partir de las 14h UT y estará presente hasta el 29 de septiembre. Este tránsito nos estará afectando hasta esa fecha y tenemos una mente analítica para mirar lo esencial de las cosas en profundidad, con detalle, porque eso nos ayudará a comprenderlas y será una ventaja para nosotros a la hora de tomar buenas decisiones.

Queremos reciprocidad, damos mucho pero también esperamos mucho a cambio, y puede suceder que tengas buenas habilidades para alguna materia en concreto, pero que esa materia en concreto ahora mismo no sea de tu total interés y estarías desperdiciando tus dones y tus habilidades.

A media tarde la luna va a estar en cuadratura Plutón y este es un contacto bastante tenso, puedes terminar discutiendo con gente cercana y seas muy mordaz, en lo que dices o te dicen, y se pueden herir sensibilidades con muchísima facilidad, además de que se pueden cometer errores garrafales y meter la pata con igual facilidad. Entonces lo suyo sería ir con cuidado, con paciencia, revisar bien las cosas, pensar bien lo que se va a decir antes de decirlo, o lo que se va a hacer antes de hacerlo, y hay que poner especial cuidado también en los abusos y los excesos, porque hay una cierta tendencia a la compulsión, la obsesión, la sobrealimentación, las adicciones, etcétera.

Obviamente luchas de poder, choques de ego, están a la orden del día sobre todo en temas con pareja, familia, amigos cercanos, etcétera.

Recuerda que estos momentos de crisis se presentan para darte la oportunidad de rectificar o cambiar algún cierto tipo de conducta, de situación, o de acción, con la finalidad de evolucionar.

Entramos en luna vacía de curso a las 17 horas y 21 minutos de la tarde en Tiempo Universal y se va a prolongar hasta la madrugada concretamente hasta las 12:15 de la noche, momento en el cual la luna va a estar ingresando al signo de Escorpio, sabes que Escorpio es bastante intenso emocionalmente hablando, pero bueno como cae de madrugada ya te lo cuento mañana y el periodo de tiempo de luna vacía de curso pues puedes emplearlo en descansar, analizar, proyectar, revisar, leer, disfrutar, salir, viajar, son cosas que te pueden venir muy bien y no es el mejor momento para tomar decisiones drásticas de las que te cambian la vida así que simplemente disfruta el día.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad