Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 26 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Martes, 26 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 26 de Julio de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de martes con un tránsito tenso luna cuadratura Júpiter que puede volvernos impulsivos faltos de paciencia y con una tendencia a ser muy volubles en el cambio de opinión con respecto a algo, falta de responsabilidad, indulgencia y algo exagerado tanto en emociones como por ejemplo también en gastos. Este tránsito es una invitación a hacer una revisión de vida para  ver qué has hecho con ella hasta este momento y plantearte cambios positivos para canalizarla adecuadamente.

A media tarde la Luna está en conjunción a Venus es muy favorable para expresar sentimientos y emociones, aporta paz y armonía y te invita a relacionarte con tu gente más cercana, familia, pareja, amigos, etcétera. Sin embargo, si tienes que trabajar de cara al público tus habilidades sociales y tu carisma favorecerá mucho las transacciones y las comunicaciones.

Bien entrada la tarde la Luna está en conjunción a  Lilith  qué puede dificultar un poco las comunicaciones porque estamos confusos, volátiles en las emociones y ello puede representar un desafío.

Por otro lado mercurio está en cuadratura Marte que es otro contacto muy tenso y si bien por un lado podemos enfocar toda nuestra energía para realizar un enorme trabajo y llevarlo a buen termino, lo cierto es que nos puede faltar esa determinación para sostener el esfuerzo y completar el trabajo. Te puedes estar enfadando si te cuestionan y siendo muy mordaz en las contestaciones. Si no tienes suficiente información con respecto a un tema es mejor callarse y este tránsito viene para enseñarte a respetar los derechos de los demás.

Lindando con la noche Urano está en conjunción al Nodo Norte y restablece la armonía en las relaciones y si con anterioridad hemos hecho bien nuestros deberes pues ahora es el momento de recoger buenos resultados.

La Luna estará en sextil a Marte en torno a la una de la madrugada para el mundo europeo noche en el mundo latino, y con este tránsito alcanzamos la armonía, es un tiempo positivo para casi todo y puedes sentirte entusiasmado por algo, recibir el apoyo de alguien y sentirte feliz con quiénes te rodean. Es un buen momento para defender una causa digna o actuar el nombre del clan familiar.

Muy entrada la madrugada para el mundo europeo y casi la medianoche para el mundo latino, la Luna está en cuadratura Quirón aquí hay que tener cuidado porque nuestras emociones se pueden desbordar y te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo, con lo que ello conlleva, pero si logras equilibrar tus emociones te permitirá actuar de una manera más creativa y más abierta a los cambios.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: