Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 25 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 25 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este martes con el evento más importante del día, una Luna conjunción Sol (Luna Nueva ), a las 11:49 (9:56 – 13:42) con un Eclipse solar (p), a las 12:00; visible en Greenwich a las 10:59 como un eclipse solar parcial (26%) (9:59 – 14:02; visibilidad local: 10:09 – 11:52)

Es interesante este novilunio porque se da con un eclipse solar y en astrología los eclipses se consideran un momento de nuevas oportunidades y comienzos, pero  dada la configuración, los cambios se darán primero de forma interna para más tarde salir a la luz. Vamos a vivir momentos de intensidad, porque Escorpio nos lleva a atravesar primero todas nuestras sombras en lo interno para que luego de atravesadas y solucionadas emergemos renacidos cual aves fénix y es entonces cuando se despliegan todas las oportunidades de andar el camino de forma nueva, diferente o tal vez más reforzada.  Metafóricamente es un morir para renacer, dejando atrás lo que  ya no sirve, dejando atrás contrastes, extremos, secretos, fantasmas, para transformarnos, empoderarnos y salir renovados y reforzados brillando en ese renacer. Todos atravesaremos ese proceso de limpieza y purificación, la intensidad de atravesar la oscuridad para llegar a la luz.

La luna ingresó a Escorpio en las primeras horas del día y  cuando la luna está en Escorpio es un buenísimo momento para planificar tareas a largo plazo, para usar la intuición y la creatividad, incluso para expresar las emociones con intensidad, tanto las buenas como las menos buenas.

De hecho, es esencial para Escorpio el poder expresar las emociones porque de no hacerlo, se podrá llegar incluso a experimentar malestares físicos.

Si canalizamos mal la energía hay que tener en cuenta que Escorpio tiene una lengua viperina, y será necesario evitar los juicios a los demás, las criticas o los sarcasmos.

Algo que debemos integrar con la luna en Escorpio es a aprender a confiar en otros a nivel emocional, y superar nuestros propios miedos internos.

Lo que nos aportará seguridad es el experimentar las emociones en un nivel profundo y poderoso. Escorpio es un signo que se mueve lento a nivel emocional, en el sentido de que te llevará un tiempo abrirte paso  para llegar a lo más profundo de su ser, y viceversa, le costará tiempo dejar salir hacia la superficie esas emociones que tiene en lo mas hondo.

A la hora de comer la luna está en conjunción a Venus que nos aportará buenos momentos de cariño, paz, armonia, conexion emocional y la tendencia será relacionarse con las personas de nuestro entorno y más allá, pero lo ideal es familia, amigos, etc, y apreciarán nuestro cariño y espontaneidad a la par de que valorarán también tus muestras de cariño e interés hacia ellos.

Buen momento para establecer nuevos contactos, tomar iniciativas pero hay tambien una tencencia a gratificar tus propios sentidos, quizás en entretenimientos, o cocinando, o  cuidando de tus plantas o embelleciendo tu hogar o simplemente entregándote a la diversión, en vez de aceptar la disciplina necesaria para compartir el esfuerzo de una vida de pareja o de enfocarte en tus propósitos más serios.

No nos costará nada tomar iniciativas en las relaciones porque entendemos que para otras personas puede ser difícil dar el primer paso  pero a la par, podemos sentirnos heridos si las personas nos tratan de manera seca, ruda o tosca.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad