Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 23 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 23 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 23 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día de martes con un sol que está ingresando al signo de Virgo de modo que toca felicitar  a todas las personas que estarán cumpliendo años en este mes y que pertenecen al signo de Virgo.

 Comenzamos el día con una luna en conjunción a Lilith y es un momento donde quizás nos puede costar un poco el ponernos en orden en el día, a lo mejor te te levantas un poco cansado, obnubilado, dónde te cuesta ubicarte con tus emociones, estás muy emocional y tú capacidad para gestionar de forma saludable tus emociones se puede ver afectada. Somos muy volátiles, muy volubles y las relaciones interpersonales en el inicio del día pueden representar todo un desafío.

Además a la hora del desayuno tenemos a la Luna en cuadratura a Quirón, es como la sal y la pimienta, tú y emotividad  estais en las estratosferas, desbordadas desbocadas y ello te puede llevar a perder el control y ser demasiado reactivo, con lo cual, pues bueno, los problemas con el entorno pueden estar servidos en bandeja. Sin embargo, si logras equilibrar tus emociones, aparte de que va a ser mejor para ti, también será mejor para todo lo que te importe, porque te va a permitir actuar de una manera más creativa y estarás más abierto a los cambios y a las oportunidades.

 La luna va a estar en sextil al Nodo Norte en torno al mediodía y este tránsito nos pone de buen humor, la energía cambia, estamos alegres, las comunicaciones fluyen y son más positivas.

En la sobremesa tenemos a la Luna en sextil a Urano que nos predispone a los cambios, un cambio de decisiónes, un cambio de hoja de ruta en la agenda, tenemos una mente abierta y receptiva a las oportunidades que puedan surgir de súbito, y estamos dispuestos realmente a sacarles el máximo provecho. Nuestra intuición va a tope y nuestro instinto es agudo, con lo cual nos puede favorecer mucho para asumir algún tipo de riesgo o alguna puesta en marcha de una idea que nos importa, algún proyecto, etcétera.

Buen momento para ser creativos, originales o para aprender algo nuevo que nos permita avanzar mucho más rápidamente.

Ya en la madrugada la luna va a estar en trigono a Neptuno y esto potencia mucho nuestro psiquismo y nuestra intuición, la sensibilidad aumenta y somos susceptibles a todo lo que procede del exterior y ello nos puede capacitar para percibir los sentimientos y las emociones de las personas y empatizar con ellos.

En realidad vamos a buscar la armonía en las relaciones, el sentirnos bien, el disfrutar y también es un muy buen momento, sobre todo en el mundo latino en que este tránsito cae un poco antes, para trabajar con las personas a nivel emocional, especialmente si eres terapeuta, psicólogo, acompañante, etcétera.

Si tenías entre manos, algún proyecto que no terminaba de avanzar y te mantenía en situación de bloqueo, con este tránsito recibes la inspiración suficiente como para hacerlo avanzar y desbloquearlo, te diría, anota las señales que se repiten, las intuiciones, los sueños, etcétera. Será en el tiempo una fuente de información muy útil.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: