Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 22 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 22 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del martes y el evento del día es que el sol ingresa al signo de Sagitario así que felicidades a todos los sagitarianos que cumplen años este mes.

Continuamos con la Luna en Escorpio que ya sabéis que es muy profunda a nivel emocional, tiene tendencia a irse a los extremos con facilidad y le gusta el compromiso y la verdad. 

 El día en si, está marcado por la intensidad, tenemos una luna en oposición al Nodo Norte que puede indicar que estamos pagando los abusos o las acciones  erróneas que hayamos cometido con anterioridad, también puede indicar situaciones de bajón emocional o una cierta incapacidad para hacer las cosas en el momento oportuno.

 Por otro lado la luna va a estar en oposición a Urano y este tránsito puede alterar nuestras emociones sembrando confusión en las relaciones, podemos estar muy reactivos, impulsivos y desde luego no es el mejor estado para tomar decisiones, porque nos van a llevar a error.

Hay una necesidad de prevalecer sobre los demás y en la mayor parte de las ocasiones la tensión viene dada porque hay un choque entre lo que pensamos y lo que sentimos, y no sabemos discernir o tomar una buena decisión. Es necesario tener una buena dosis de paciencia y sentido común para lograr un equilibrio en este tipo de situaciones, y resolverlas de una manera razonablemente satisfactoria para todos.

La luna a su vez estará en cuadratura a Saturno que intensifica la irritabilidad y la frustración por temas familiares de convivencia o por economía, nos va a resultar bastante complicado el conectarnos con los demás y puede haber pues esa tendencia a estar tristes a distantes y que nuestras comunicaciones por ende, no sean  todo lo positivas que nosotros desearíamos que fuesen.

Sera preciso tener un poco de madurez emocional para asumir las responsabilidades propias en referencia a una relación y no tratar de atacar al otro o manipularlo a través del chantaje emocional. Seguramente estarás tenso y no será agradable estar a tu lado.

Si estás atravesando un periodo emocional bajo, de depresión, se acentuará con este tránsito,

No es el mejor momento para socializar por nuestra tendencia a estar irritables y se puede sentir incluso tristeza y soledad.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad