Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 20 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 20 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 20 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

La mayor parte del día la vamos a ocupar con la Luna en el signo de Cáncer , con lo cual las emociones buscan el reconocimiento, el afecto, el cariño y la nutrición de nuestros pares.

Comenzamos el día con un Venus en trigono a Urano y con este tránsito somos muy extrovertidos, buscamos el relacionarnos a través del compromiso, pero sin sentirnos atados y asfixiados. Nos va a gustar rodearnos de gente, socializar y no nos va a costar nada realmente el movernos entre la gente como  peces en el agua. Es un tránsito que favorece muchísimo la creatividad, el arte y todo aquello qué despierte nuestro talento natural y que nos permita expresar la belleza en algún sentido.

La luna va a estar en trigono a Neptuno en torno a la hora del desayuno, nos vuelve intuitivos, sensibles, y podemos percibir con facilidad los sentimientos de las personas y podemos empatizar con ellas, esto   te puede ayudar a comprenderlas, apoyarlas de una manera más eficiente, y hacer que se sientan mejor.

Buscamos la armonía y el equilibrio en las relaciones y vamos a evitar todo aquello que les aporte hostilidad, lo cierto es que la creatividad está muy a la alza en todo el día y si trabajas como creativo, de alguna manera puedes ver intensificada tu inspiración y tú capacidad de desarrollar y expresar tus talentos.

Hacia la hora de comer, la Luna está en oposición a Plutón y aquí intensificamos bastante nuestras emociones llevándolas en momentos puntuales a los extremos. Si permitimos esto, lo cierto es que le podemos estar agregando bastante drama a las relaciones interpersonales y es algo que se puede evitar. Sin embargo, no hay que perder de vista nuestras propias actitudes, porque podemos estar dejándonos llevar por los celos, las desconfianzas, los miedos personales, las obsesiones, compulsiones, etcétera. Si algo te inquieta y tiene que ver con personas, háblalo, pero en todo caso, no reacciones de manera extrema porque eso solo puede perjudicarte.

 En la tarde, la Luna está en sextil al sol y este es un tránsito favorable que te va ayudar a encontrar la estabilidad que pudieras haber perdido, te da bienestar, equilibrio interior, armonía y aunque todo a tu alrededor pueda estar en caos, a ti como que no te va a afectar.

Es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que se hubiera podido manifestar con anterioridad.

A la par que es un buen momento para fortalecer vínculos emocionales y reforzar las relaciones con personas cercanas, a través del respeto mutuo y de la empatía.

Tenemos una luna vacía de curso entre las 5 y las 21:30 en Tiempo Universal y este es un periodo de tiempo ideal para el descanso, salir, divertirse, viajar, pero también revisar, organizar y poner orden en nuestros asuntos.

La luna ingresa al signo de Leo a las 21 horas y 38 minutos en Tiempo Universal y cómo sabes a Leo lo que le gusta es brillar, le encanta destacar, puede llegar a ser en momentos puntuales un poco dramático. El trabajo real de esta luna es aprender a superar ciertas circunstancias de la vida  sin necesitar la validación de los demás para sentirnos bien, tenemos que tener claro por nosotros mismos lo que valemos, lo que representamos y hasta dónde podemos llegar con la expresión de nuestros propios talentos y habilidades.

La luna va a estar en sextil a Mercurio en torno a las 3 de la madrugada para el mundo europeo, será al final de la tarde noche en el mundo latino y este tránsito equilibra nuestra mente y nuestro corazón, tenemos ya más ganas de divertirnos, de pasarlo bien, es un momento para quedar con amigos, entablar conversaciones, expresar emociones. En todo caso, es un momento dónde sentimos que no debemos permitir que el pasado afecte de manera evidente y trascendental en nuestro momento actual, sino que vamos a usar las lecciones aprendidas de manera constructiva para tomar decisiones que nos lleven a prosperar en el presente y en el futuro.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: