Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 18 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 18 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 18 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna ingresada al signo de Leo y a una luna en Leo le encanta expresar sus emociones desde la pasión y la intensidad, le encanta brillar y ser el centro de atención, aunque a veces puede ser algo dramática y teatrera a la hora de transmitir sus emociones. Lo que hay que aprender con una Luna en Leo, es que no es necesaria la validación de los demás para sentirnos bien y nosotros tenemos que tener claro por nosotros mismos lo que valemos, lo que representamos y hasta dónde podemos llegar con nuestra propia valía. Esta luna nos dará una fortaleza y vigor increíbles para abordar cualquier reto que deseemos desempeñar de forma eficaz, llevándolo a un éxito fulgurante sin que apenas nos cueste esfuerzo.

En el comienzo del día está luna leonina está en trigono a Júpiter y saca a flor de piel nuestro lado más original cálido y generoso, que nos ayudará a expresar nuestros sentimientos y actuar con seguridad, es un buen momento para conectar con gente nueva, para reuniones con amigos, familiares, socios, etcétera. Y si la comunicación es totalmente cristalina y honesta, transparente y leal, pues no nos  costará conectar con gente que es afín a nosotros, que sepa respetar los límites personales y ellos nos permita tener un grado de independencia en todo sentido. Si miras el lado positivo de las cosas, en el día de hoy podrás dar un giro a cualquier aspecto de tu vida.

En la madrugada para el mundo europeo, final de la noche en el mundo latino, tenemos a Venus en trigono a Marte. Este tránsito nos anima a relacionarnos con el mundo que nos rodea de una manera desenfadada, gentil, cordial, franca y directa.  En situaciones que lo requieren estamos dispuestos a llegar a un compromiso y a buscar y encontrar por supuesto, la cooperación de los demás. De hecho, gracias a tener ese carácter amistoso y cordial, hoy seremos capaces de lidiar o tratar con personas incluso con una mente súper inflexible, en las relaciones amorosas y afectivas, hoy sería buena cosa   preparar un plan original e ingenioso para pasarlo bien, tu creatividad y tú capacidad para sorprender te ayudarán.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad