Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 16 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Martes, 16 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 16 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de martes con una luna haciendo un sextil a Saturno y este tránsito te moviliza a cuidar de tu pareja, de tu familia, a mostrar los afectos de una manera práctica y tangible, no solamente a través de la palabra sino a través de las acciones, de hecho, con este tránsito te conviertes en esa persona a la que todo el mundo recurre en tiempo de crisis, porque proyectas  la confianza suficiente como para que vengan a pedirte ayuda o a soltarte las confidencias.

 Por otro lado puedes hacer frente a tus responsabilidades siempre a través de la paciencia y la prudencia.

 A media tarde la Luna está en trigono al sol y este tránsito es armónico, te ofrece oportunidades de crecer y de mejorar en la vida y te va a ayudar a superar con facilidad cualquier dificultad. Igualmente favorece el que se ayude a otras personas a través de nuestras propias habilidades y sabremos sacar el máximo provecho de cualquier situación. Es un tránsito ideal para relacionarte con gente nueva.

Poco después mercurio está en trigono Urano que permite que nuestra mente sea original, creativa y sobre todo rápida, con mucha capacidad para retener información, aunque a veces en el diálogo podemos ser un poco mordaces; la intuición va a pleno rendimiento y esto va a permitir que podamos convertir lo que otros consideran un bloqueo insalvable en una ventaja. Se favorece todo tipo de comunicaciones, incluso  las que se dan a través de las nuevas tecnologías.

 A la noche la luna hace una cuadratura Plutón y este es un tránsito dónde podemos sentir cambios en el humor y terminar discutiendo con facilidad con esas personas que son cercanas a nosotros y además ser mordaces en lo que dices o te dicen. Hay que evitar engancharse en cosas negativas porque se puede terminar diciendo cosas que no se sienten realmente. También es un tránsito muy dado a los excesos, por ejemplo en sobrealimentación, adicciones, etcétera. Igualmente las luchas de poder o choques de ego pueden estar muy presentes, así como la manipulación, la culpa, los celos, etcétera.

Hay una luna vacía de curso desde las 9:18 minutos de la noche hasta las 3:22 de la madrugada y durante este periodo de tiempo no son aconsejables los rituales de magia, ni tampoco el que tomemos decisiones de esas que son trascendentales, de las que te cambian la vida, sino que es un periodo de tiempo adecuado para descansar, salir, divertirte, viajar, o para revisar en detalle temas de proyectos, de economía o incluso relaciones,organizar, limpiar, analizar y estructurar etcétera.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: