Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 15 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 15 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de martes con una luna que continua en el signo de Leo y ya sabéis que es una luna a la que le encanta brillar y ser el centro de atención, aunque a veces puede irse con facilidad hacia los extremos y resultar muy teatrera.

Durante la mañana tenemos transitos agradables tenemos a un Venus trigono Júpiter y a una luna en trigono a Quirón con lo cual mi sugerencia es que si tuvieras que solucionar algún tema, ya sea personal o profesional, ,utilices las horas de la mañana porque estos transitos te predisponen a ti y a las personas con las que te relacionas, a estar de buen humor, optimistas, con confianza, conciliadores y con un fuerte sentido de la ética, con lo cual se favorece mucho el que nosotros podamos llegar a soluciones o conclusiones de una manera sencilla.

Sin embargo, ya después de comer la cosa se tuerce un poquito, en el sentido de que tenemos por ahí una luna en cuadratura Nodo Norte y una luna en cuadratura a Urano  y una luna en oposición a Saturno pero este último ya más en la noche para el mundo latino; en todo caso, estos transitos intensifican el tono de la tarde, podemos estar muy sensibles, con cambios drásticos en el humor, con mucha tensión, incluso puede haber cambios de planes subitos, pensabas que ibas a hacer una cosa y luego resulta que tienes otra, o te surge otro itinerario, podemos estar irritables, malhumorados y en definitiva, todo está energía puede resultarnos en lo interno muy disruptiva, podemos sentirnos tristes, solos, aunque en el mejor de los casos, para algunas personas, simplemente puede resultar una tarde anodina y aburrida, con pocas ganas de hacer nada.

Lo que sí es cierto, es que durante estos transitos de la tarde te puede costar más el hacerte entender por las personas con las que convives o te rodeas, puede haber malos entendidos y hay una cierta tendencia a dejarse arrastrar por los propios estados emocionales, con lo cual, se dificulta el fluir y se dificulta el llegar a entendimientos.

Aquí hay que reflexionar un poquito porque puedes estar manifestando una proyección hacia los demás, especialmente si tú te sientes mal y los demás se pueden estar sintiendo culpables por lo que tú estás experimentando, incluso puedes tener una tendencia al aislamiento o a mantener una cierta distancia, con lo cual, te pueden percibir frío y ello no favorezca precisamente las buenas relaciones.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad