Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 13 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 13 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 13 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el martes y la luna va a comenzar el día con una cuadratura Plutón, este es un contacto tenso porque puedes terminar discutiendo de manera muy fácil y ser muy mordaz con la gente que tienes a tu alrededor, porque te sobra reactividad, te sobra impulsividad y te falta sensibilidad y paciencia, cuidado porque es muy fácil meter la pata con esta energía y luego te trae consecuencias que tú ni quieres ni deseas.

Hay que poner mucho cuidado también con los abusos, los excesos, las obsesiones o compulsiones, puede ser un día donde te saltes la dieta, tengas mucho estrés, ansiedad, las luchas de poder, choque de egos pueden estar a la orden del día, especialmente dentro del entorno cercano, con la pareja, la familia los amigos y en ámbitos domésticos puede llegar incluso a la contundencia por no decir otra palabra más seria. Cuidado con los celos, con los malos entendidos, puede haber asuntos embarazosos que salgan a la luz y esto puede generar tensiones también, sin embargo, tienes que mirar todo esto como una oportunidad de transformación que te va a permitir eliminar los malos comportamientos, los malos entendidos, esas cosas que no sean necesarias ni positivas para ti y vas a poder salir transformado de este momento.

La luna va a estar ingresando al signo de Tauro desde la 1:40 aproximadamente en Tiempo Universal. Una Luna en Tauro rebaja con mucho los decibelios de Aries, tiende a ser más tranquila, más relajada, pero también más terca, así que cuidado con eso. No nos va a gustar que nos apuren, que nos metan prisas, o que nos presión, en eso lo vamos a llevar fatal, hay que tener paciencia con nosotros mismos y con los demás, o con esos asuntos que requieren de mirarse en detalle y de tener paciencia para llevarlos a buen puerto y nos vamos a sentir felices y vamos a disfrutar mucho, sobre todo con esos ambientes que nos proporcionen seguridad, estabilidad o que de alguna manera despierten nuestra sensibilidad y nuestra creatividad y por qué no, sensualidad también. Sería un buen momento por ejemplo, para hacer cosas relacionadas con el arte, con la gastronomía, para una buena reunión con amigos, pero también es una luna muy comprometida para llevar al siguiente nivel su economía, su trabajo y todo aquello que se relacione con llevar la vida personal, familiar y laboral a un entorno de seguridad y de estabilidad.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: