Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 11 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 11 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 11 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Primeramente quiero recordarte que hoy es dia de velita de miel. No lleva intención, simplemente se enciende y se deja quemar hasta el final y no se interpreta el sello que deje la cera en el plato. Sirve para abrir los canales de la abundancia en el portal del día 11 y 22 de cada mes.

Continuamos con la Luna en Tauro qué es una luna que invita a disfrutar de los placeres de los sentidos, en todo sentido, valga la redundancia. Es una luna la que no le gusta que le metan prisas y si quieres una respuesta positiva en algo, debes tener paciencia para saber esperar a que la persona con la que estés involucrado o involucrada tome una decisión. Lo cierto es que para las personas que son impulsivas por naturaleza, está Luna les puede resultar un poquito impactante, pero si presionamos lo único que vamos a conseguir es que las otras personas lo tomen como una ofensa y se pongan en modo defensivo y con ello pues se afinquen en la negación.

Sin embargo la Luna es feliz y disfruta mucho cuando está en Tauro, porque es una luna que mueve las emociones y Tauro proporciona la seguridad y la sensualidad la estabilidad y la practicidad que se necesita para sentirte bien, seguro, cómodo, a salvo emocionalmente hablando. El único punto que puede tener delicado está Luna es que nosotros tenemos una tendencia al alto grado de compromiso y de implicación, con todo realmente, pero también esperamos lo mismo de las personas con las que nos relacionamos o implicamos, y si no nos responden en igual medida, pues podemos sentirnos profundamente decepcionados o pillarnos un enfado de tamaño épico.

Sin embargo todo apunta en el día que vamos a tener un día razonablemente tranquilo y bastante satisfactorio.

Te recuerdo que Mercurio ha transitado al signo de Libra hacia la una de la madrugada, ya te lo explique ayer, pero te lo recuerdo hoy, y con mercurio en Libra vamos a buscar que nuestras comunicaciones sean equilibradas y armónicas y no solo a la hora de expresarnos con los demás, sino que también vamos a escuchar a los demás lo que tengan la necesidad de expresar, y vamos a evitar la impulsividad de reaccionar, a pesar de que seamos capaces de llegar pronto a conclusiones con respecto a la situación que nos esté afectando . 

Mercurio estará transitando por el signo de Libra hasta el 29 de octubre con lo cual este es un periodo de tiempo excepcional para realizar todo tipo de negociaciones, intercambios o acuerdos. Sin embargo, no hay que olvidar qué libra tiene la tendencia de evitar las confrontaciones en lo posible y este exceso de cuidado o de diplomacia, puede dar pie a situaciones confusas o ambiguas vistas desde fuera, con lo cual, hay que tener la actitud de tomar una posición clara en cada situación, así como tener opiniones claras a la hora de expresarlas para evitar malos entendidos y malas impresiones.

Es un momento ideal para expresar a través de la escritura, del arte en general porque unen lo bello, lo armónico, pues no hay que olvidar que el regente de Libra es Venus y a Venus le gusta la belleza, con la capacidad de expresarse y ello puede dar lugar a hermosas creaciones de comunicación artística.

Finalmente en torno a las 23 en Tiempo Universal, la Luna estará haciendo una conjunción al Nodo Norte, y nos aporta tranquilidad, firmeza, es un momento dónde podemos disfrutar de un temperamento alegre, e incluso sentirnos muy bien y desde luego si te toca hablar o dialogar de cara al público, pues es un buen momento para comunicar y para lograr buenos acuerdos o simplemente pasar momentos muy agradables rodeados de buena compañía.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad