Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 09 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Martes, 09 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 09 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana de martes con un tránsito que nos va a estar afectando durante todo el día y también parte del de mañana, se trata de un Venus en oposición a Plutón.  Este tránsito desequilibra bastante nuestras emociones, estamos intensos, puede incluso desequilibrados y en realidad es como si de alguna forma en nuestro interior, bien sea mente, bien sea corazón, o bien sea una  situación, nos encontramos divididos entre dos extremos, que en apariencia son irreconciliables. En lo personal pienso que puedes iniciar el día con una sensación de pesadez, de malestar, incluso desgano, desmotivación, quieres hacer algo a toda costa pero te surgen obstáculos que te impiden realizar ese algo, incluso en una relación tienes el fuerte deseo de establecer  algún tipo de vínculo, un acuerdo  o incluso un entendimiento, pero te ves imposibilitado y quizás sientes que lo mejor es el desapego total o la evasión de cualquier lío o enredo o incluso más allá, de profundizar demasiado en las emociones. En torno a lo laboral o los acuerdos, quizas te veas motivado a desapegarte y dejar ir algo. El reto va consistir en encontrar el medio adecuado y estar preparado para comprometerse con algo o con alguien. A nivel de relaciones lo más sabio es encontrarse con la otra persona a medio camino y planear el futuro juntos ya que dos partes unidas se convierten en algo más grande que su suma.

 En la hora del desayuno tenemos a la Luna en trigono Mercurio esto favorece bastante la socialización y la comunicación. Las personas pueden sentirse muy cómodas en nuestra compañía e incluso gente que no te conoce de nada puede tener la sensación de que te conoce de toda la vida y a pesar de que en el fondo puedas tener algún tipo de ansiedad emocional derivada del tránsito anterior, intentas no molestar a nadie con tus propios problemas. Es un buen momento para expresar tus dotes creativas tanto para hablar como para escribir.

 A medida que avanza la mañana la Luna está en cuadratura a Júpiter y nos puede llevar de alguna forma a la exageración en lo que hablamos en lo que decimos en lo que hacemos y es un tránsito que favorece el exceso en los gastos, mucho más si tenemos dinero en el bolsillo. Podemos también cambiar de opinión con facilidad con respecto a algo, derivado siempre de nueva información que salga el paso y nos sea útil. Nos falta paciencia nos sobra impulsividad a la hora de evaluar los hechos y ello puede causar inestabilidad. Ojo porque se puede caer en la indulgencia, falta de responsabilidad y falta de ambición y esto para el trabajo o los negocios no es nada bueno.

A media tarde la Luna está en oposición a Lilith puede provocar rivalidades, desencuentros, luchas de poder, choques de ego, situaciones de celos.

Además en la noche la luna estará en cuadratura a Quirón qué recarga todavía un poco más nuestra emotividad, la desborda y la desboca, y te puede llevar a perder el control de alguna manera, ser muy reactivo y eso puede causar problemas en tu entorno.

Pasada la medianoche en Tiempo Universal la Luna hace un trigono al Nodo Norte y a Urano y de alguna forma podemos estar sintiendo que pagamos los abusos que hayamos cometido con anterioridad, te puedes sentir solo, de bajón emocional, incapaz de hacer las cosas en el momento apropiado, necesitamos nuestro espacio y necesitamos que las personas que están a nuestro alrededor nos den ese espacio  y que comprendan esa necesidad de libertad que tenemos en este momento. Desde luego vamos a huir de aquellas que nos limiten y nos controlen en exceso, sin embargo, ser creativos y expresarse a través de la creatividad, puede ser algo muy bueno tanto en lo personal como en lo laboral.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: