Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 06 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 06 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 06 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Durante la noche y la madrugada hemos tenido algunos contactos tensos que posiblemente alteren un poquito tu sueño, pero la mañana del día martes comienza con aspectos buenos, tenemos una luna en trigono al Nodo Norte que nos aporta tranquilidad, firmeza, buen temperamento, alegría y mejoría en la salud si tienes algún que otro achaque.

 Según avanza la mañana tenemos también una luna en trigono a Urano que nos pide tener un poco de espacio, queremos libertad o por lo menos tener esa sensación de que podemos huir de aquello que nos restringe en exceso, somos creativos, esto puede ser muy bueno si trabajas en el campo de la creatividad porque te permite expresar lo que llevas dentro, proyectarlo hacia fuera, y ser productivo en tus creaciones.

También se verán favorecidas las comunicaciones y los trabajos de enseñanza, si eres maestro, profesor etcétera.

En la tarde tenemos una luna en sextil a Neptuno y este contacto entre la Luna y Neptuno nos pone más creativos todavía, sabemos expresar la creatividad a través de nuestra naturaleza sensible y emotiva, la intuición también va a tope con lo cual pues no te sorprendas si recibes  señales y las cazas al vuelo, pero sobre todo hay unas ciertas facilidades a la hora de solucionar problemas o también para apoyar a otras personas que necesiten de tu escucha, de tu comprensión ,o de tus consejos, para solucionar sus propios problemas.

En todo caso es un tránsito que nos ayuda a sobresalir más que de costumbre y somos flexibles, tolerantes, dulces y comprensivos durante este periodo de tiempo.

Sobre las 22:45 en Tiempo Universal la Luna está en conjunción a Plutón hasta pasada la medianoche y este tránsito nos hace vivir nuestras propias emociones con mucha intensidad, al.que pueden abrumarnos, incluso podemos ser reactivos, hay que cuidar un poquito eso porque si perdemos el control y nos ponemos muy serios podemos discutir con muchísima facilidad, pero hay que estar atento a las señales, las impresiones, que recibes con tu sexto sentido, a los sueños si te quedas dormido, presta atención a lo que sueñas porque ahí hay información valiosa para ti.

Este es un tránsito que te hace evocar recuerdos también, pero hay que tener cuidado con esto porque no es lo mismo evocar recuerdos cuando estás un poquito nostálgico mirando tu álbum de fotos a cuando abres la caja de Pandora y le echas las cosas en cara a tu pareja o a otras personas y por ahí salen rayos y centellas. Hay que tener cuidado con eso. Es necesario ser consciente de las actitudes negativas que podemos tener y si vemos que aparecen pues hay que ponerles un freno para no ser extremadamente reactivos llegando al punto de ser destructivos de alguna manera.

En algunas parejas que son inestables pues es muy fácil que se dejen llevar por los celos, desconfianza, culpabilidad, intimidación y en casos extremos que lleguen a la violencia. Aquí es necesario llamarnos al orden. Sería bueno meditar o acudir a esas técnicas que nosotros sabemos que nos relajan y bajan las revoluciones en un momento de alta tensión, de esa forma vas a poder mirar todas las cuestiones que te preocupan desde las de actividad y la madurez.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: