Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 04 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 04 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 04 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos este día martes con una energía te puede llegar a ser un poco tensa. A las 4:50 de la madrugada en Tiempo Universal, la Luna hace una conjunción a Plutón que eleva nuestra sensibilidad emocional al punto de poder abrumarnos incluso.

Sin embargo, yo te diría que si has tenido una noche intensa en sueños, los anotes y les prestes atención, porque pueden aportarte información muy útil para desenvolverte en el día.

Puedes iniciar el día también con esa sensación de recordar intensamente las cosas que ya no están presentes en tu vida, y esto puede llevarte a dispersar un poco tu mente, especialmente si te toca trabajar de bien buena mañana. Sin embargo, favorece mucho el profundizar en la psique a la hora de hacer terapias psicológicas. 

Hay que poner cuidado especial durante este tránsito de no dejarse llevar por las reactividades, las desconfianzas, la culpabilidad o los celos, porque llevado a los extremos, puede ser una energía muy destructiva y dificultar en mucho las relaciones con los demás.

La Luna estará ingresando al signo de Acuario en torno a las 11:20 en Tiempo Universal Y está luna es muy intelectual por pertenecer al elemento de aire, muy comunicativa, pero a la par puede ser muy obstinada, por su cualidad de ser  un signo fijo. Algo que no vamos a soportar durante una Luna en Acuario, es que nos pongan límites, porque somos muy tercos y muy apegados a nuestras ideas, y nos encantará poner en marcha nuestra creatividad e imaginación de manera independiente y el hecho de no querer permitir que nos pongan cortapisas a nuestras decisiones, puede dificultar bastante nuestras relaciones con nuestro entorno.

Sin embargo, es una luna muy apropiada para realizar actividades grupales y para poner nuestros talentos al servicio de los demás. Algo que no le gusta a una Luna en Acuario es que la hagan profundizar en exceso en las emociones, le gusta filtrar sus emociones a través de la lógica y no se va a sentir para nada cómoda yendo a niveles profundos y si se nos presiona pues podemos llegar a sentirnos vulnerados o amenazados.

Para animar la fiesta Saturno va a estar en cuadratura a Urano en torno a las 14:15 UT y este tránsito abarca hasta el 23 de octubre con lo cual sería bueno tomar en cuenta esta energía circulante.

Este tránsito dificulta un poco nuestra capacidad de tomar decisiones, especialmente si esas decisiones implican romper con actitudes anticuadas, por ejemplo hábitos que tenemos muy arraigados en nosotros y donde sea necesario tomar un rumbo diferente. Lo cierto es que tenemos un potencial creativo increíble, pero nuestras creencias limitantes derivadas de nuestra educación o experiencias negativas del pasado, van a dificultar el que les demos salida. Es más, puede que ni siquiera nos atrevamos a pensar en tomar esas opciones en consideración, si superamos el miedo a lo desconocido y somos un poco atrevidos podemos alcanzar niveles de éxito que nunca hayamos podido imaginar.

Lo que sí hay que cuidar son los impulsos, sobre todo si esos impulsos nos llevan a actitudes extremistas, lo suyo es mantener un cierto equilibrio saludable en todo.

En la sobremesa tenemos a la Luna en sextil a Júpiter qué favorece mucho el que nos relacionemos con las personas de nuestro entorno de una manera muy positiva. Es más, vamos a saber manejar todo tipo de situaciones de manera provechosa. Este tránsito es ideal para reunirse con gente, divertirse, compartir tiempo en buena energía y vibración con la pareja, familia, amigos e incluso si necesitas es algún tipo de ayuda o de favor ahora tendrías muchas opciones de conseguirlo.

En la noche tenemos a la Luna en trigono a Venus, en el mundo latino caerá al final de la tarde y aquí tenemos mucho carisma, mucho atractivo para relacionarnos con las personas y esa capacidad de movernos como peces en el agua de forma suave y armoniosa, pero sobre todo optimista, va a ser un potente imán para los demás, con lo cual si trabajas de cara al público o con un trato razonablemente directo con la gente hoy puedes destacar en todo sentido. Algo que debes tener en cuenta es que la forma de comunicarte con tu entorno debe ser muy integra, hay que olvidarse de chismes, dimes, diretes, críticas, tribulaciones, etcétera, y hay que hablar de la manera más serena, cristalina y honesta posible, eso va a favorecer mucho tu avance en situaciones donde te interesa hacerlo.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad