Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 02 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Martes, 02 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 02 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el día con una luna ingresada al signo de Libra y a esta luna le gusta la armonía, lo bello, el equilibrio y sobre todo tiene una necesidad importante de crear conexiones emocionales con el mundo que le rodea, precisamente para generar ambientes de equilibrio y armonía, lo que debemos aprender con esta luna es a resolver conflictos manteniendo la armonía a la par que somos capaces de establecer límites saludables y atendemos a nuestras necesidades individuales y sentimientos.

Venus está en sextil al Nodo Norte y Urano durante toda la mañana y esto  nos puede ayudar a encontrar oportunidades a través de nuestros contactos sociales, aunque por otro lado necesitamos una cierta libertad para desarrollarnos a nivel personal y eso nos lleva a soportar en menor medida los vínculos que nos limiten en exceso. Son transitos que nos muestran tolerantes, abiertos, no somos excesivamente posesivos y la tendencia es a expresar simpatía y afecto con la mayoría de la gente.

En la noche tenemos a la luna en oposición a Júpiter y es un tránsito tenso que puede llevarnos a expresar desequilibrio emocional, ser imprudentes, extravagantes, perezosos o incluso inclinados a la sobrealimentación. En todo caso si queremos avanzar positivamente, habrá que plantearse el hacer las cosas de manera diferente.

En la madrugada para el mundo europeo, en la noche para el mundo latino, la luna va a estar en sextil al sol y Venus en sextil a Marte esto favorece a que las relaciones sean estables, armónicas, que haya bienestar, equilibrio interior y es un buen momento para resolver de manera asertiva cualquier diferencia o cualquier problema que haya podido surgir. Con estos transitos tenemos una personalidad viva, atractiva, seductora y es un muy buen momento, por ejemplo, para atraer a personas que nos pueden ser útiles o simplemente para disfrutar del amor y la sensualidad.

Pon en marcha tu creatividad, tu encanto, tu capacidad para conectarte a través de los sentidos con el mundo que te rodea y pon tus talentos creativos a funcionar porque ahora te resultará más fácil encontrar apoyos para tus propósitos que en otros momentos distintos.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: