Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 01 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Martes, 01 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

En este día martes te anticipo que el día es especialmente tenso con lo cual cuanto más paciencia le eches te queda mucho mejor.

 Hoy perfeccionamos la luna creciente que está en su máxima potencia en la madrugada al 50%   de su camino hacia la luna llena, es por tanto un momento para la expansión y para realizar trabajos de atracción y darle mucha energía y mucha fuerza y mucho empuje a esos proyectos que queremos ver materializados. Sin embargo la Luna está en Acuario y si bien es una luna social, comunicativa y creativa, cuando se siente amenazada tiende a ser muy ruda en las comunicaciones, le falta empatía y puede hacer mucho daño con lo que dice, porque no lo piensa, es decir, lo piensa después de que lo ha dicho o le hacen reflexionar lo que ha dicho en un momento dado.

 Comenzamos con esa Luna en Acuario haciendo una cuadratura a Venus qué transita a su vez por el signo de Escorpio, al ser una cuadratura es un tránsito tenso, dónde podemos llevar a los extremos las compulsiones, las obsesiones, que nos cueste dominar nuestras propias pasiones que tienden a ser ciegas y a veces llevarás a los extremos, incluso violentas, causando daño con lo que se dice o lo que se hace a las personas que quieres y están a tu alrededor.

No va a resultar fácil expresar lo que uno siente, más que nada porque puedes llegar a sentirte culpable en algunos aspectos o en algunas situaciones por lo que piensas, por lo que sientes y tienes temor de expresar todo eso que hay en tu interior a las personas con las que te comunicas, por miedo a sus reclamos. Puede haber falta de entendimiento y de sincronia a la hora de hacer las cosas.

A la hora de establecer nuevos vínculos emocionales o relaciones interpersonales puede haber dudas, y algunas personas, incluso pueden pensar si realmente es lo que quieren, pueden dudar de sus propios sentimientos y se estarán cuestionando mucho todo en torno a las relaciones.

En aspectos más cotidianos puede representar mucho cansancio, que tu mente está dispersa, al punto que te puede costar enfocarte para realizar un trabajo que requiere del esfuerzo intelectual y te puede faltar la paciencia para lidiar con las cosas mundanas y cotidianas, especialmente dentro del entorno de la familia, las discusiones pueden estar a la orden del día.

 Está intensidad se ve potenciada por qué la Luna está haciendo también una cuadratura Nodo Norte y un sextil a Quirón, puede haber cambios drásticos en el humor, incluso puedes no sentirte bien de salud, acusar cansancio, nervios, estrés, ansiedad y existe la necesidad de encontrar una solución o un oasis que nos permita sentirnos mejor y el truco del almendruco, consiste en usar la parte emocional para comunicarse de manera asertiva y positiva con los demás y buscar la colaboración en lugar de la confrontación.

 Al anochecer en Tiempo Universal la Luna está en cuadratura a Urano que nos sumerge en cambios súbitos a la hora de hacer las cosas. Puedes cambiar de opinión  con facilidad y eso visto desde fuera puede dar una imagen errática o de imprudencia hacia los demás. Puedes estar reactivo, compulsivo e impulsivo, más ansioso y nervioso de lo habitual, pero en esencia reafirmamos lo dicho anteriormente: falta paciencia para lidiar con la gente que se tiene alrededor, o con cosas que necesiten concentración o compromiso. Posiblemente si te ves obligado a hacer algo que tú no quieres hacer, te va a costar un universo el hacerle frente.

 Cercanos a la medianoche en tiempo universal, la luna va a estar en conjunción a Saturno que puede intensificar ese sentimiento de carga emocional que nos pone serios y distantes con los demás, sin embargo, esas situaciones que destapan nuestras vulnerabilidades emocionales podemos verlas más negativas o más intensas o incluso peor de lo que en realidad son, y eso es lo que nos lleva a los extremos emocionales, y esto será más notorio dentro de ambientes cercanos como el hogar, la vida familiar, incluso el círculo íntimo de amigos. Tal vez tengas la sensación de estar esforzándote demasiado por todo y por todos, y necesites nutrirte emocionalmente hablando de personas que te entiendan y que te ayuden a salir por ejemplo de esos bajones emocionales Puede ayudar especialmente en el ambiente familiar exponer las vulnerabilidades propias, abrirse a los seres queridos y hablar desde la asertividad, ello ayudará a establecer lazos afectivos estrechos  que ayudarán a resolver cualquier inconveniencia o problema.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad