Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 31 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 31 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del lunes con una luna en conjunción a Plutón y este tránsito intensifica nuestras emociones al punto que pueden abrumarnos bastante. Es importante prestar atención a las señales, a los sueños, a las visiones, a la intuición, al instinto, porque todo ello puede aportarnos información muy valiosa. Cabe mencionar, que estas percepciones que pueden llegarnos de fuera o las que nosotros recibimos a través de nuestro instinto, pueden estar afectandonos en nuestro estado anímico, sin embargo, es un momento ideal para establecer vínculos a través de conversaciones profundas con esas personas que sentimos cercanas. No obstante, durante este tránsito, puedes levantarte con mal pie, de mal humor, o incluso más allá, llevar al límite tus reactividades si no las controlas y entrar en dinámicas de choque de egos y luchas de poder.

 En la sobremesa tenemos una luna en sextil a Júpiter que nos permite relacionarnos de una manera positiva con las personas de nuestro entorno. Podemos ser detallistas, podemos tomar esas iniciativas que ayudan a romper el hielo en las relaciones, especialmente si están frías o distantes, y hay una habilidad especial para sacar provecho de todo tipo de experiencias, y el conocimiento que extraemos de estas experiencias, nos ayudan a construir un mejor futuro.

Buen momento para dialogar, reunirse con gente, divertirse, pasar buen tiempo en buena compañía con esa gente que aprecias y con la que te apetece estar.

La Luna estará ingresando al signo de Acuario en torno a las 15:43UT Y la Luna en Acuario es sociable, amistosa, confiable, quizás algo distante, no le gusta demasiado profundizar en las cosas, es desapegada pero también terca, y muy apegada a sus ideas, le gusta hacer las cosas a su manera y sentir la independencia por todos los poros de su piel.

Lo bueno que tiene esta luna es que no es una luna chismosa, no le gustan los cuentos, los dimes y los diretes, no es mezquina y a menos que sea indispensable, tampoco  es amante de las discusiones. A esta luna le gusta que le estimulen el intelecto y a pesar de su alergia al compromiso si encuentra la forma de establecer una relación estable, es muy leal y muy fiel, a pesar de que le cueste manifestar o demostrar con facilidad sus afectos. 

En situación de vulnerabilidad la reacción instintiva será la de retraerse al plano mental y evitar las expresiones emotivas, nos refugiamos tras las reglas, los ideales, filtrando las emociones a través de la lógica.

Al caer la noche la luna está en cuadratura Mercurio y este es un tránsito tenso que puede llevarnos a un estado de ansiedad a nivel interno y a nivel externo, pero en el interno podemos estar pensando una cosa y sintiendo otra y podemos estar sumidos en esa indecisión o estar demasiado volubles en las emociones, o incluso, que nos cueste tomar decisiones en nuestros propios intereses.

El problema es que las personas que están a tu alrededor pueden sentir que a ti no te importan y eso puede llevarte a tener conflictos con tu entorno. Sería muy positivo con este tránsito hacer un trabajo personal a nivel mental, para soltar prejuicios emocionales que posiblemente estén afectando a tu forma de pensar, razonar y por ende, a la hora de comunicarte con los demás te puedan estar afectando. Sin embargo, este es un tránsito ideal para poner orden en el hogar, cambiar las cosas de sitio, hacer un poco de Feng Shui y hacer que de esta manera la energía fluya de manera positiva.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad