Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 29 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 29 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 29 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

 Comenzamos el día con una luna que va a estar ingresando al signo de Libra a media mañana y el signo de Libra es un signo que viene a poner orden donde no lo hay, viene a poner armonía y equilibrio donde no lo hay, es un signo al que le gusta tirar de la diplomacia a la hora de enfocar las comunicaciones.

Y para hoy estará haciendo esa Luna en Libra una conjunción a Mercurio que nos va a permitir unificar lo que pensamos lo que sentimos y nos va a ayudar a fortalecer los vínculos emocionales con el mundo que nos rodea y con las personas que nos importan. Nos predispone a estar socialmente comunicativos, a compartir pensamientos y sentimientos, y esto es favorable, no solo a nivel de amistades sino a la hora de fortalecer todo tipo de vínculos en general, nos puede ayudar si trabajamos de cara al público o si tenemos que hacer una entrevista, algún tipo de acuerdo face-to-face, o si tenemos que  transmitir algún tipo de comunicación hablada.

Tenemos mucha sensibilidad emocional, podemos cambiar de ánimo con facilidad, es verdad, y si es el caso, pues puede llevarnos a ver las cosas de una manera subjetiva, con lo cual hay que poner los pies bien afianzados en la tierra, analizar todo profundamente y en detalle especialmente si tenemos que tomar decisiones complicadas o trascendentales.

Algo positivo es que podemos estar muy creativos y podemos expresar esa creatividad tanto en el hogar como en el trabajo o en las relaciones. Escribir puede estar muy bien, pero también puedes sacar hacia fuera de una manera creativa todo lo que llevas dentro, en relación a conversaciones íntimas con la familia, la pareja, los amigos etcétera.

Al caer la noche la luna va a estar haciendo un trigono a Marte que nos vuelve atrevidos en todo sentido, carismáticos, entretenidos, atractivos, tenemos el valor necesario para tomar iniciativas y dar pasos necesarios en asuntos que son de nuestro interés y que queremos sacarlos hacia delante. Además continuamos con ese buen rollo a la hora de comunicarnos, por lo tanto vamos a utilizar la asertividad a la hora de dialogar y si tuviéramos que defender algo, algún tipo de asunto personal o familiar ahora sería el momento ideal.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: