Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 26 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 26 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 26 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el lunes con una luna que aún está transitando por el signo de Libra y que busca el equilibrio y la armonía en las relaciones.

Comenzamos el día con un Venus en trigono a Plutón que nos ayuda a mantener el equilibrio y a comprometernos ante nuestros proyectos o con nuestros vínculos y en cierta forma nos ayudará a tomar buenas decisiones. Si hay que hacer frente a algún tipo de desafío, lo haremos con serenidad, buscando ser objetivos en la resolución y equitativos en la búsqueda de soluciones.

En la tarde tenemos a Mercurio en conjunción a Venus qué favorece la socialización, vamos a estar mostrando nuestra mejor versión a los demás y eso nos hace carismáticos y atractivos, podemos llegar a buenos acuerdos con otras personas y a establecer relaciones armónicas con ellas.

En la tarde noche tenemos al sol opositando a Júpiter y aquí sí que puede ser necesario tener un poquito de cabeza fría a la hora de juzgar las situaciones que nos estén envolviendo, porque si no podemos estar un poco nebulosos y tomar decisiones igualmente confusas.

Con este tránsito eres una persona enormemente creativa, y dispones de una gran cantidad de energía y entusiasmo, pero corres el riesgo de sobrestimar tus posibilidades.

Te conviene reflexionar antes de hacer promesas que no podrás cumplir. Acepta tus límites, y delega a otros lo que está más allá de tus capacidades. Sabes utilizar tu encanto para obtener el reconocimiento de los demás, pero quizá no seas completamente honesta –ni contigo misma, ni con ellos–, porque tiendes a maquillar la verdad para lograr tus objetivos.

En tus relaciones íntimas puedes ser exigente y esperas recibir todo lo que pides. Al mismo tiempo, no siempre tedrás la disposición de conceder a tu pareja los privilegios que te concedes a ti mismo. Puede ser un buen momento para salir o viajar, porque nuevos lugares implican nueva gente y nuevas distracciones y por ende nuevas oportunidades.

A la par la luna está en oposición a Quirón que potencia la emotividad y la susceptibilidad. Ello puede llevarnos a reaccionar de manera excesiva y habrá que poner enfasis en ser mas flexibles y adaptables a los cambios. 

En la madrugada para el mundo europeo, noche en el mundo latino Lilith hará cuadratura a la luna lo que dificultará aun más si cabe las comunicacioneos y el entendimiento en ellas. Habrá que tener paciencia para expresarse con claridad y con ello minimizar el riesgo de malos entendidos o por lo menos aclarar los que se hayan producido. Como ves, el final de la tarde noche, puede ser un poco confuso e irritable, de modo que paciencia debería ser tu segundo nombre.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad