Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 24 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 24 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos el lunes aún con la Luna en Libra qué es una luna a la que le gusta el equilibrio, la armonía, la diplomacia y en las primeras horas del día estará haciendo un trigono a Saturno, con lo cual con este tránsito potenciamos, más si cabe, el equilibrio y las reacciones o respuestas que podemos tener a nivel emocional con el mundo que nos rodea. Estaremos capacitados para manejar asuntos delicados, sensibles o difíciles de manera eficiente y es un buen momento para confiar en el instinto, sabiendo que nos va a marcar el camino correcto.

En la tarde tenemos a la Luna en conjunción a Mercurio que nos ayuda a relacionarnos de manera armoniosa con el mundo que nos rodea, las comunicaciones son favorables, a pesar de que puede haber una cierta sensibilidad flotando en el ambiente, con tendencia a cambiar de estado de ánimo con facilidad. Solamente si te ves bajo presión, entonces puedas sentir volubilidad en tus emociones y caer en estados de ansiedad, tensión o estrés con facilidad, socializar te ayudará a canalizar de manera positiva tu energía, al margen de que puede ser un buen momento para profundizar en los lazos de amistad.

Avanzando más aún en la tarde tenemos a una luna en cuadratura a Lilith y aún mercurio también en cuadratura a Lilith que puede agregar una cierta dificultad en las comunicaciones y el entendimiento con ellas con lo cual habrá que ser pacientes y tratar de ser mediáticos a la hora de abordar las comunicaciones si queremos sacar algo positivo de ellas.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad