Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 22 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 22 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Comenzamos el lunes con una luna que ya está ingresada al signo de Cáncer y este signo necesita sí o sí, crear conexiones emocionales con otras personas. En realidad con todo lo que hace, porque es de esa manera que manifiesta su identidad emocional y se siente mucho mejor si experimenta el apoyo y la protección de otras personas, aunque también nosotros podemos tener esa tendencia de cuidar y brindar apoyo y esa protección a otras personas. Todo lo vamos a expresar a través del filtro de las emociones y podemos llegar a ser muy susceptibles a la energía qué proviene del ambiente y de los demás, ello puede causarnos altibajos emocionales que pueden derivar en algún que otro conflicto sin importancia, y que podremos solucionar si tan solo hacemos el esfuerzo de hablar desde la asertividad y la resiliencia, en definitiva, es una luna romántica, cariñosa, a veces melancólica, que pide querer y dejarse querer. 

En la tarde tenemos a la Luna en cuadratura a Júpiter este es un tránsito muy expansivo y exagerado, Incluso es posible que nos cueste controlar los gastos, que haya imprevistos, nos falta paciencia nos sobra impulsividad a la hora de evaluar todo lo que nos sucede y ello puede causar inestabilidad emocional. Se puede caer con muchísima facilidad en la indulgencia, falta de responsabilidad, incluso falta de ambición, lo que no es muy bueno ni para la vida en general, ni para el trabajo, ni para los estudios, ni para relaciones. Habrá que tener un control para dosificar esos extremos y esas exageraciones en todo sentido y hay que evitar también, en todo caso, el caer en la tendencia de rol de pollito Calimero sintiendo lástima de ti mismo, y sin tener la intención de corregir los fallos que te han llevado al punto en el que puedas estar en este momento, con lo cual, buen momento para hacer una revisión de vida, para ver lo que has hecho con ella, lo que has logrado, que es lo que te ha traído hasta la situación actual que estás viviendo, y si requieres de hacer algún tipo de cambio o de rehabilitación, pues ahora es del momento.

En la noche tenemos a Mercurio en trigono a Plutón, este tránsito nos permite tener una mente analítica que llega al fondo de las cosas, lo cual es muy bueno y nos aporta una cierta ventaja a la hora de tomar decisiones utilizando nuestras habilidades y talentos, especialmente en nuestros proyectos. El handicap es que podemos estar dando mucho, sí, pero también esperamos mucho de los demás. Es necesario utilizar ese sexto sentido extra que tenemos para leer entre líneas de todo, ya sea conversaciones, negociaciones, proyectos, etcétera. Hay que evitar en lo posible, caer en la apatía porque este tránsito también aporta una cierta dosis de apatía y falta de interés en temas donde alomejor tus dones y habilidades podrían ser muy útiles. Algo importante con este tránsito es que se favorecen y se potencian tus habilidades de coordinar y de organizar y deberías de sacarle el máximo provecho.


Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: