Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 21 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 21 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del lunes con una cierta intensidad en emociones y sobre todo, una cierta dificultad a la hora de tener buenas comunicaciones, pueden abundar los malos entendidos y las reactividades surgidas precisamente de esos malos entendidos o de diferencias de opinión muy contundentes. 

De hecho a media mañana hay una luna cuadratura Plutón qué sirve en bandeja las discusiones con la gente cercana, se puede ser muy mordaz en lo que se dice o te dicen, falta sensibilidad, falta empatía y puede ser muy fácil el decir cosas que no se sienten y engancharse en pensamientos o actitudes negativas. Hay que poner especial cuidado con los abusos, los excesos, hay tendencia a las compulsiones y obsesiones, puedes saltarte la dieta, abusar de sustancias que sabes que no te sientan bien y yendo a los extremos, algunas personas pueden expresar la ira de forma excesiva en forma de intolerancia hacía otras personas, o manifestar fobias que se tengan de una manera extrema. Las luchas de poder están en bandeja, los choques de ego también, fundamentalmente dentro del núcleo familiar o de la pareja y se pueden estar manejando emociones o actitudes como la culpa, la intimidación, o el abuso.

 Lo deseable sería no llevar estas actitudes hacia los extremos, vivirlas con consciencia, con voluntad de transformación, y permitir que esos malos hábitos o comportamientos se afronten de una forma positiva, con la finalidad de mejorar nuestras emociones y nuestras relaciones. 

En la tarde la luna va a estar ingresando al signo de Escorpio y durante esta Luna no nos andamos con tonterías, es una luna que le gusta el compromiso, le gusta la verdad, le gusta que la gente se comprometa y asuma sus responsabilidades, no nos van las medias tintas o es blanco o es negro, o es SÍ o es no, pero sobre todo y especialmente, se requiere la comunicación honesta, transparente, asertiva, integra, porque de lo contrario, con esta luna vamos a tener una lengua viperina y será necesario evitar los juicios a los demás, las críticas, los sarcasmos, y a la par, pues nosotros tampoco vamos a encajar muy bien y las críticas y no vamos a reaccionar demasiado bien a ellas.

Sin embargo, al caer la tarde noche Mercurio va a estar en conjunción a Venus nos va a echar un cablecito, porque aquí bueno tenemos esa intención de ser agradables  con los demás, queremos mostrar nuestra mejor versión, y eso puede suavizar situaciones peliagudas, en todo caso, nuestro instinto nos va a ayudar a detectar a cuando presionar, o cuando ceder para no tirar demasiado de la cuerda y que termine rompiéndose. En definitiva, vamos a buscar la armonía en las relaciones, vamos a saber defender nuestra opinión, pero manteniendo las formas dando la oportunidad a los demás también, de mostrar sus puntos de vista y escuchándolos con la finalidad de llegar a un consenso.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad