Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 19 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 19 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 19 de Septiembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos en este día lunes con la Luna en Cáncer qué es una luna hogareña a la que le gusta realizar conexiones emocionales y que si no lo consigue pues se va con facilidad a los extremos en las emociones. Es una luna a la que le gusta cuidar de sus afectos y nutrirlos de manera tangible.

 El sol está haciendo un trigono a Plutón desde las primeras horas de la madrugada y este tránsito nos aporta mucha energía para  emplearla en nuestros proyectos, superar desafíos y resolver todo tipo de inconveniencias que puedan surgir.

 Venus está en sextil a Lilith y nos aporta esa pizca de encantó seducción carisma que unido a la Luna en sextil al nodo norte nos aporta buen humor, alegría y esa capacidad para movernos como peces en el agua en medios sociales, con lo cual favorece las comunicaciones y los acuerdos que hagamos con ellas.

Será después de comer, en torno a la sobremesa, donde la Luna hace una cuadratura a Quirón y aquí la emotividad puede intensificarse y desbordarse. Hay que poner en el punto de mira el no perder el control de las emociones. Si logras equilibrarlas, lo cierto es que podrás actuar de una manera muy creativa y estarás muy abierto a los cambios que serán altamente beneficiosos para ti.

En la tarde noche la luna está en conjunción a Lilith y es un momento donde quizás te puede costar un poquito identificar y expresar tus emociones; estamos intensos emocionalmente hablando y si no gestionamos bien las emociones, podemos correr el riesgo de tomar decisiones tomados por esas emociones y el resultado puede ser variable, somos volátiles y las relaciones interpersonales pueden representar todo un desafío. Durante este transito cuidado con no dejarte atrapar en demasía por tus ansiedades los excesos y miedos personales.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: