Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 17 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 17 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 17 de Octubre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Comenzamos la mañana del lunes con una luna en cuadratura al sol, que da lugar al cuarto menguante de la luna al 50% de su potencia, lo que favorece en mucho las tareas de  limpiar, soltar, liberar, y dejar todo muy diáfano y limpito, super claro, para poder tener espacios agradables fuera y dentro de nosotros pero sobre todo para alinearnos con lo que de verdad queremos tener en nuestra vida, nuestro espacio y nuestro corazón.

Desde primeras horas de la madrugada tenemos a la Luna en sextil a Urano, que nos predispone a los cambios, tenemos una mente abierta a las oportunidades que pueden surgir de pronto y estaremos más que dispuestos a sacar provecho de esas oportunidades. Nuestra intuición e instinto están a tope, con lo cual le sacaremos también partido y no nos vamos a echar para atrás a la hora de poner en marcha alguna idea o algún proyecto, sabremos desde luego, expresar nuestra creatividad siendo originales y si tenemos que aprender algo nuevo para avanzar no lo vamos a dudar.

Durante este tránsito se favorece el trato con mujeres, qué pueden representar una fuente de inspiración y de oportunidad.  Si hablamos de intimidad, lo cierto es que las relaciones tendrán menos tensiones y estaremos más predispuestos al compromiso, o hacer algún tipo de trabajo conjunto, colaboracción, acuerdo, etcétera.

 A media mañana la Luna está en conjunción a Lilith qué  puede estar agregando  un poco de confusión a nuestras emociones, podemos sentirnos muy sensibles y muy reactivos también, con lo que esa volatilidad que se crea en las emociones puede representar un desafío totalmente en nuestras interrelaciones personales.

En la sobremesa la Luna está en cuadratura a Venus qué pone en nosotros la necesidad de sentirnos bien, de obtener placer a través de los afectos y del amor de la gente que nos rodea, seguimos con esas sentimentalidad potenciada, somos sociables pero hay una cierta tendencia a caer en la autoindulgencia y estar yendo y viniendo en los extremos, con lo cual podemos variar de humor, estar irritables, tristes, sentirnos solos, o de alguna manera te puede faltar el enfoque, o las ganas de trabajar, incluso la mente puede estar muy dispersa, más que de costumbre, y algo que de pronto lo haces sin sentir pues ahora te puede costar un mundo el enfocar tu mente en ese trabajo y en esa actividad.

Avanzando la tarde la Luna está en trigono a Neptuno que intensifica nuestra intuición y ello nos puede ayudar a conectar con la gente con la que nos relacionamos y de alguna manera encontrar la armonía y la forma de sentirnos bien, lo que sí es cierto es que los entornos hostiles nos van a afectar más que de costumbre, con lo cual sería bueno evitar en lo posible todo aquello que pueda resultar tóxico o dañino y alguna manera.

Sin embargo, si enfocas bien tu energía, este es un tránsito que deja sacar a flor de piel tus talentos creativos y si los usas de manera conveniente, puedes sacarle mucho beneficio. Es bueno momento para expresarte a través del arte, de las manualidades, incluso de la escritura, la música o si eres de esas personas que trabajas a través de la intuición y el psiquismo, pues mancias como el Tarot, la astrología o similares, pueden tomar relevancia o pueden capturar tu interés también.

En la noche, la luna está en oposición a Plutón y aquí podemos  dar una imagen de ser muy bipolares, porque podemos estar muy intensos, vivir en los emociones con mucha intensidad e ir bamboleando de un extremo a otro en cuestión de “cero coma”, y eso puede generar confusión en las personas que nos rodean. Es un tránsito muy propio de manifestar celos, desconfianza, miedos, compulsiones y hay que controlar esas emociones para que no se vayan a los extremos y no causen mayores complicaciones. Si nos paramos a pensar nos daremos cuenta de que en los simple está la solución. 

Hay una luna vacía de curso que va desde las 21:56 UT hasta las 5:45 UT de mañana, con lo cual para las personas que gustan de hacer rituales mágicos pues esta noche no es la más adecuada.

 En torno a las 23UT el sol hace un trigono a Marte.  Este tránsito aporta mucha claridad mental e intelectual pero también mucha fuerza y energía física para concentrarnos en un objetivo y alcanzarlo. Tenemos mucha capacidad de trabajo, mucho enfoque y mucha determinación y coraje a la hora de enfrentar cualquier tarea o actividad, porque tenemos  la firme convicción de qué con estas cualidades, podemos lograr cualquier objetivo sin necesidad de recurrir a trampas ni engaños ni métodos poco ortodoxos  para alcanzar nuestros fines.  Y es precisamente por nuestra actitud activa y proactiva pero no invasiva, que nos hace ser muy atractivos al mundo que nos rodea, a la par de que nosotros también podemos sentir una cierta predisposición a ayudar a esas personas que forman parte de nuestro círculo de forma desinteresada. Es un buen momento para actuar con franqueza  en las relaciones interpersonales y sabremos tener ese punto de adaptabilidad para ajustarnos y equilibrar y armonizar las relaciones, sin embargo durante este tránsito si descubrimos un engaño, cada quien tendrá que hacer frente a las consecuencias que ello conlleve,  por qué la tendencia es no ceder ni un ápice.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad