Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 15 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo  para hoy Lunes, 15 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria
Spread the love

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 15 de Agosto de 2022 – Agenda astrológica diaria

Seguimos con Luna en Aries que nos da mucha fuerza de empuje para entregarla una tarea o un proyecto que tengas que realizar, una idea o algo a lo que quieras darle mucha fuerza para sacarlo adelante, pero a la par también podemos ser como muy reactivos y muy impulsivos, hay que controlar eso.

 Desde primeras horas de la madrugada la luna va a estar en trigono a Venus y en este periodo de tiempo tenemos habilidades sociales para movernos y comunicarnos con la gente de una manera muy atractiva, tenemos carisma, optimismo y vamos a movernos de una forma integra con nuestras relaciones, nos moveremos en términos de sinceridad y honestidad y vamos a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que se relacionan con lo bello lo genuino y lo armonioso.

A media mañana la Luna está en conjunción a Júpiter, este tránsito eleva muchísimo nuestra sensibilidad y podemos sentirnos preocupados en lo concerniente a nuestras relaciones y vamos a intentar ser lo más empáticos posible, aunque no hay que olvidar que nuestras reacciones van a ser también bastante emocionales. Lo cierto es que con este tránsito somos personas sinceras, no nos mueven oscuras intenciones y queremos ayudar en verdad a los demás, y desde luego no nos vamos a echar para atrás si hay algo importante que hacer. Es un momento donde si tienes que tomar una iniciativa pues es el momento adecuado, te acompaña la energía para recanalizar y conducir esa iniciativa por el camino correcto.

También es posible que te sientas fatigado, algo estresado, y que necesites descansar mucho más y necesites encontrar momentos para relajarte y en realidad podría decirse que en este preciso momento, nadie necesita más descanso que tú. Algo de yoga, caminar, meditar, o realizar actividades que te lleven a la relajación física y mental podría ser algo muy bueno para ti en este momento.

Mercurio estará en trigono al nodo norte hacia la hora de comer y en este horario y la mayor parte de la tarde vamos a utilizar nuestro intelecto para superar cualquier limitación o restricción que nos esté bloqueando.

Como se puede observar los tránsitos la mayor parte del día son agradables y muy propicios para pasarlo bien, disfrutar de los afectos o tomar iniciativas en actividades o proyectos. Es en la noche para el mundo europeo, media tarde para el mundo latino donde la energía cambia un poco.

Al anochecer la luna va a estar en cuadratura a Lilith y aquí se enturbian un poco las comunicaciones y el entendimiento con ellas, vamos a tener que poner un poquito de cuidado con esas intransigencias y esos choques de ego y luchas de poder.

 Ya en la madrugada para el mundo europeo(2a.m.), noche en el mundo latino, la luna va a estar en conjunción a Quirón y con este tránsito es muy fácil que haya malos entendidos y en lugar de aclararlos nos refugiamos en nuestra propia autocompasion. Sin embargo y a pesar de que estemos quizás un poco exagerados ante lo que percibimos en nuestro entorno, si es cierto que vamos a ser capaces de empatizar con las personas que están en nuestra misma situación y seremos capaces de ayudarlas si es necesario.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada

Lilith

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: