Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 14 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

Mensaje escrito en el cielo para hoy Lunes, 14 de Noviembre de 2022 – Agenda astrológica diaria

La mañana del lunes puede estar marcada por una cierta tensión en las emociones debido a una luna oposición a Plutón, qué puede llevar nuestros estados de ánimo a los extremos viviendolos con mucha intensidad, esto evidentemente puede causar confusión y drama en las relaciones, puede llevarnos a ser demasiado reactivos, pero sobre todo hay que poner cuidado con este tránsito a la hora de manifestar sentimientos como los celos, las desconfianzas, los miedos, las obsesiones compulsivas, la desesperanza etc.

Lo más adecuado sería compartir lo que sientes con tus seres queridos de manera asertiva, pero si sientes que con ellos no puedes, lo más sensato sería acudir a un amigo de confianza, un terapeuta o incluso un psicólogo.

Avanzando en la mañana, tenemos a la Luna en trigono a Venus que saca aflor de piel nuestro carisma, nuestra suavidad en las formas, buscamos la armonía y eso para facilitar en mucho nuestras comunicaciones con nuestro entorno, especialmente si trabajas de cara al público, somos íntegros a la hora de conducirnos en nuestras relaciones y buscamos lo mismo en los demás.

La luna a su vez estará en trigono a Júpiter, que nos permite tener una mente abierta y extrovertida, aportando esa pizca de alegría o de chispa en las reuniones con otras personas y que nos permitirá a su vez, disfrutar de momentos saludables con ellas.

Este tránsito favorece especialmente nuestro perfil profesional sobre manera si trabajamos directamente de cara al público, porque van a ver en nosotros a alguien confiable, creíble, y nos van a respetar. A pesar de las dificultades, se tendrá la tendencia de mirar el lado positivo de las cosas, lo cual es bueno en sí para mejorar cualquier aspecto de tu vida.

Hacia la hora de comer la Luna está en Leo y a esta luna le encanta brillar y ser el centro de atención aunque a veces puede llevar sus expresiones hacia los extremos y resultar muy teatrera. 

Leo es el YO, y busca mantener su sentido de la individualidad, ser valorado y apreciado por lo que eres en realidad y busca abrir el corazón para dar y expresar amor y calor.

Precisamente lo que debemos buscar para aprender y superar ciertas circunstancias de la vida es el no necesitar la validación de los demás para sentirnos bien, y tener claro por nosotros mismos lo que valemos y lo que representamos y hasta donde podemos llegar con nuestra propia valía. Tu ya sabes cómo eres, y si eres una buena persona no necesitas que otros te adulen para validar lo que ya de mano sabes.

Ya en la madrugada se dan dos transitos mercurio sextil Plutón y sol trigono Neptuno qué nos aportan por un lado muchísima intuición, qué combinada con el intelecto, nos dará el potencial para cambiar una situación, una opinión o influenciar allá donde se necesite hacerlo, y por otro lado, es necesario no  diversificarse tanto en cuanto a los intereses propios, porque de esa forma el que mucho abarca poco aprieta y no vamos a rendir adecuadamente si nos fragmentamos en demasiadas partes, y vamos en  demasiadas direcciones a la vez.

Cierto es que la atmósfera que respiramos puede influir demasiado nuestro estado de ánimo y eso puede dificultar un poquito nuestro rol a la hora de tomar una decisión, pero si aclaramos la dirección que nosotros queremos seguir, podremos enfocarnos hasta lograr nuestros objetivos, habrá aquí una necesidad de ser práctico y no desperdiciar habilidades y talentos dónde el suelo es estéril.

Hay que dejar de idealizar y tratar de ver la realidad que se pisa, este tránsito favorece las buenas relaciones dentro del entorno cercano, favorece el amor romántico, la fidelidad y se da la prioridad a la familia y al círculo íntimo  de personas con las que estamos emocionalmente conectados y la empatía puede estar a flor de piel.

Únete a nuestro canal en Telegram y no te pierdas nada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad